La semana pasada arrancaron las grabaciones de la segunda parte de la exitosa serie "Un gallo para Esculapio", que acaba de arrasar en los Martín Fierro, llevándose el Oro. En esta continuación ya no estará Luis Brandon, y el antagonista central de Peter Lanzani será Luis "Pipo" Luque, sumándose con un papel importante Miguel Angel Solá. La segunda parte tendrá menos capítulos: serán ocho; y el estreno se prevé para octubre.

Pero lo cierto es que al tratarse de una coproducción con Turner, Underground -que realiza la serie- no tiene el aire asegurado en Telefe, donde se emitió la primera temporada.

Hasta ahora, las negociaciones estarían empantanadas y la serie -por ahora- se sabe que se verá en la señal de cable TNT.

Por ahora la salida en un canal de aire no está asegurada, según contó uno de los principales artífices del proyecto. Telefe pertenece a Viacom -empresa estadounidense competidora del grupo Turner- y quizás ahí radique la dificultad de ponerla al aire en este canal de aire.

Aunque la serie le dio a Telefe los premios más importantes y el prestigio de ponerla en su pantalla, de momento no será quien pase al air "Un gallo para Esculapio 2".

Aparecen en esta nota: