Virales | perro | Instagram | Córdoba

Felipe, un perro cordobés que vende "chipá" para curarse

El perro fue atropellado y quienes lo rescataron le crearon una cuenta de Instagram donde Felipe vende el mejor chipá cordobés para su operación.

Felipe es un perro que viva en las calles de Nueva Córdoba, ubicado en la provincia de Córdoba, hace unos días fue atropellado por un auto, lo que le dejo como secuela un problema en su cadera. Son muchas las personas que deciden no ignoran a los perros de la calle y los apadrinan hasta que encuentren un hogar. Tal es el caso de Feli, tuvo la suerte de conocer a Ramiro y a Milagros quienes son sus ángeles de la guarda. Ellos lo encontraron al perro rengueando por las calles de la ciudad de Córdoba.

image.png

Tras ser atropellado el perro, fue operado, pero ahora le tienen que hacer fisioterapia para poder tener su cadera sana, para poder recaudar fondo sus padrinos abrieron una cuenta de Instagram :felipe_comunitario.

En una de las publicaciones escribieron : "Amigos! Me ayudan ? Sin ustedes no podría Como les conté en mi publicación anterior, estoy haciendo fisioterapia para recuperarme y necesito pagar mis gastos !". Además publicaron una cuenta bancaria para donar". Además piden ayuda en la difusión o comprando chipa.

Amigos! Me ayudan ? Sin ustedes no podría ♥️Como les conté en mi publicación anterior, estoy haciendo fisioterapia para recuperarme y necesito pagar mis gastos !• Podés ayudarme DIFUNDIENDO, COMPRANDO en @chippas.gourmet o DONANDO, todo ayuda TRANSFERENCIACBU:0000003100068591778049Alias: barro.apios.ajeno.mpMail: milibaigorria1@gmail.comTitular: Milagros BaigorriaCuit: 27-41721845-4Gracias

El perro tiene alrededor de cinco y hace un tiempo largo que vive en la calle, nadie conoce bien su historia

Ramiro y Milagros , sus padrinos, reciben varias solicitudes para adoptar a Felipe, pero aún están evaluando a sus adoptantes y quieren entregarlo recuperado. Feli deseamos que vendas muchos chipá y encuentres a una familia que te ame mucho ¡Suerte!

Dejá tu comentario