Virales | perro | gemelas | Brasil

Perro asesino mata a gemelas recién nacidas

Tristeza infinita en Brasil por la muerte de dos bebés gemelas que fueron atacadas por el perro de su familia, preso de los celos.

Todo comenzó cuando la madre de las gemelas dejó a las niñas solas mientras hablaba con un vecino. El perro habría ataco a las bebés por sentir celos.

gemelas 3.jpg

Es frecuente que al llegar un nuevo integrante humano a la familia, las mascotas cambien su comportamiento porque perciben que su atención es distinta. Sin embargo, esta actitud del perro asesino fue totalmente inesperada y muy desafortunada, ya que en el ataque murieron las pequeñas de tan solo 26 días.

Según el diario The Sun de Inglaterra, el perro ingresó al dormitorio de las niñas cuando su mamá salió de la casa para conversar con el vecino. Al escuchar los llantos desesperados de las gemelas, la mamá regresó y vio que el perro las había atacado en el abdomen.

perro.jpg

La desesperación fue tal que se acercó otro vecino a asistir a las pequeñas y realizarles RCP y maniobras de primeros auxilios. Pero todo fue en vano, ya que al llegar al hospital una de ellas ya había fallecido en el momento del ataque, y la otra murió en el hospital por un paro al corazón.

La familia tenía dos perros pero se cree que solo uno de ellos estuvo involucrado en el terrible ataque. El protagonista de este feroz episodio en la vida de esta pareja vivía con ellos hacía 5 años y se cree que se sintió desplazado con la llegada de las pequeñas.

perro asesino.jpg

La madre de las gemelas, Elaine Novais, no tiene consuelo. Luego de lo sucedido, quedó en total estado de shock y debió ser internada en el Hospital Municipal María Pedreira.