Virales | perrito | Video | redes

Video: La tierna reacción de un perrito cuando lo retan 

Con cara de "yo no fui" el perrito intenta persuadir a su dueño para que lo deje de retar. El video se hizo viral y explotó en Tik Tok.

Sabemos que hay tres cosas que todos aman en Internet: los bebés, los gatos y, por supuesto, los perros. En este caso, se confirma el dicho que dice "Una mirada vale más que mil palabras" . En este caso un usuario de TikTok viralizó un video de su perrito que, tras haberlo retado por su comportamiento, intentó persuadir al dueño con una expresión muy tierna.

"Es que vos no podés tener esa actitud siempre, tenés que portarte bien. Uno no hace sino complacerte y llevarte al parque, comprarte juguetes y vos no hacés caso, siempre haciendo daño. Y con esa carita de 'Yo no fui' querés ganarlas todas. Así no es", se escucha en el video que Eliot Dussan Ordoñez compartió en su cuenta de TikTok.

eliot dussan ordoñes

La expresión en la cara del perrito es lo que más llama la atención. De tamaño chico y con pelaje marrón claro, el can muestra una cara de arrepentimiento como si suplicara que dejen de retarlo.

Mientras lo retan, el perro mueve sus pequeños ojos negros hacia arriba y abajo y, como si se tratara de una persona, esconde el hocico tras sus patas. Una escena más que conmovedora que invita a ver el video de 18 segundos en loop.

perrito.jpg

Quizás por su ternura y comicidad, las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Solo en el perfil de Ordoñez acumula casi dos millones de reproducciones, más de 150.000 likes y un sinfín de comentarios.

Hablando de perros y videos virales, la última sensación en las redes es "The Mustache Puppy" (la perrita del bigote, en castellano), también llamada Salvador Dolly, en honor al famoso Salvador Dalí.

perrito.jpg

Sí, al igual que el artista español, la cachorra es claramente identificable por su particular bigote. Su imagen fue compartida en las redes de Hearts & Bones Rescue, un refugio de animales con sedes en Texas y Nueva York, en Estados Unidos.

Dejá tu comentario