Periodista | Diletta Leotta | casa

Robaron la casa de la periodista deportiva más popular de Italia

La periodista Diletta Leotta se encontraba en una cena en un restaurante cuando los ladrones entraron a su residencia

La periodista deportiva Diletta Leotta fue víctima de la delincuencia. De acuerdo con el portal Tuttosport, cuando la figura de la plataforma digital DAZN se encontraba en una cena, unos ladrones ingresaron en su departamento ubicado en Milán y se llevaron una fortuna.

Según el citado medio, los antisociales entraron a la casa de la periodista tras forzar la ventana, cuestión que para muchos resultó sorprendente debido a que el departamento se encuentra en el noveno piso.

Embed

Pese a que la policía intervino rápidamente, los ladrones lograron escaparse con el botín que incluía ocho relojes, entre ellos algunos Rolex, varias joyas y dinero en efectivo que Leotta tenía en una caja fuerte. Se estima que el valor total del robo sería de unos 150.000 euros.

Desde el robo la periodista que tiene 6, 6 millones de seguidores en Instagram no ha posteado nada en la red social, salvo una fotografía a bordo de un vehículo, que parece es parte de un compromiso publicitario.

Diletta Leotta.png
D

D

Las ausencia de Dioletta Leotta en la red social han generado pesar entre sus seguidores, quienes han lamentado profundamente lo ocurrido y le han dejado positivos mensajes con la esperanza de que el robo no la cohíba de compartir su vida diaria con ellos tal como acostumbra a hacerlo.

Y es que Leotta no solo comparte contenido referente a su trabajo, sino que también publica fotografías y videos en su casa, cuando está de paseo, de sus rutinas de ejercicios, de sus comidas y demás actividades que hace sola o en compañía de su pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Don’t try this at home

Una publicación compartida de Diletta Leotta (@dilettaleotta) el

En mayo la conductora deportiva fue noticia tras la divulgación de un video sexual que dijeron era protagonizado por ella y su pareja, sin embargo esta información se tildo como engañosa debido a que el audiovisual tenía muchas inconsistencias, como por ejemplo que la chica que aparece habla inglés y no en italiano.