Lo Ultimo | Periodista | TN | Ignacio González Prieto

El periodista de TN Ignacio González Prieto fue golpeado durante asalto

"Tengo la sensación de que volví a nacer", dijo el periodista de TN Ignacio González Prieto. El hecho ocurrió la noche de esta sábado.

El periodista de la cadena de TN, Ignacio González Prieto, narró que el sábado alrededor de las 18:45 de la tarde, salió a comprar en el barrio, justo en el cruce de Lisandro Medina y Dante en Caseros, cuando tres asaltantes a bordo de un auto lo acorralaron. Le quitaron su coche, un Ford Focus de color blanco, que luego fue encontrado en las cercanías de Villa Carlos Gardel.

Relató que primero se bajó un ladrón armado, por lo que él se resistió y se peleó con el delincuente; luego se sumaron dos más, quienes también iban armados. Indicó que lo patearon en la cabeza y lo golpearon antes de escapar. Los ladrones iban en un Peugeot 208 blanco con los vidrios polarizados.

Ignacio González Prieto.jpg
El periodista de TN Ignacio González Prieto fue golpeado durante asalto

El periodista de TN Ignacio González Prieto fue golpeado durante asalto

"Me encontré peleando con tres personas a la vez. En ese momento empezaron a salir comerciantes y vecinos para ver lo que estaba pasando (...) Uno me apuntó y dijo: 'Lo mato, lo mato'", así recordó Ignacio González Prieto el momento más tenso del terrible momento que le tocó vivir.

Los ladrones le arrancaron las llaves del coche de las manos y escaparon con el Ford Focus del periodista, que luego fue recuperado en la zona de la Villa Carlos Gardel. "Tengo la sensación de que volví a nacer, tuve una reacción de defenderme ante gente armada", dijo, como recriminándose lo que hizo.

Y agradeció a los vecinos que lo ayudaron tras el robo, a la gente del SAME que lo atendió (recibió varios puntos de sutura en la cabeza) y las autoridades locales y provinciales de la policía Bonaerense y del municipio de Tres de Febrero.

Ignacio González Prieto, periodista policial en el canal de noticias TN, se encuentra estable y fuera de peligro.