Virales | periodista | Instagram | Chris Cuomo

Periodista Chris Cuomo apareció desnudo en un vivo de Instagram

El presentador de CNN, Chris Cuomo, fue captado desnudo en redes sociales, cuando su esposa realizaba un Instagram Live.

Recientemente, el periodista Chris Cuomo, fue captado en el jardín de su casa completamente desnudo. El presunto incidente ocurrió cuando caminaba libremente por su hogar, mientras que las cámaras de su esposa, quien se encontraba realizando una clase de yoga en vivo para sus seguidores de Instagram, lo registraron sin ropa.

La esposa del presentador estadounidense, Cristina Greeven Cuomo, impartía una clase de yoga mediante su cuenta de Instagram, y Chris decidió dar un paseo sin ropa por su casa, ubicada en Nueva York. Sin percatarse, fue captado por las cámaras y los seguidores procedieron a realizar la respectiva captura de la pantalla, para preservar el momento.

ChrisCuomo1.jpg
Periodista <a href=Chris Cuomo apareció desnudo en un vivo de Instagram" id="6200556-Libre-2000365370_embed" />

Periodista Chris Cuomo apareció desnudo en un vivo de Instagram

Pese a que Cristina, al conocer lo sucedido eliminó la publicación, ya era muy tarde, pues las imágenes ya inundaban el internet. Sus seguidores realizaron capturas de pantalla al embarazoso momento y la compartieron por diversas redes sociales.

En la imagen se ve al comunicador de 49 años muy relajado, paseando por el exterior de su casa, mismo lugar donde había estado transmitiendo su programa mientras se recuperaba del Covid-19, enfermedad que reveló que padecía meses atrás.

Chris Cuomo.jpg
Periodista Chris Cuomo apareci&oacute; desnudo en un vivo de Instagram

Periodista Chris Cuomo apareció desnudo en un vivo de Instagram

No es primera vez que la pareja que se ve involucrada en controversias en internet. Según la revista People, Cristina publicó mediante su blog los métodos que utilizó para cuidar a su esposo enfermo: realizó baños de cloro, le dio tratamientos con medicinas herbales y un compró un goteo de vitamina C de alrededor de 300 dólares.

Esto ocasionó que la instructora de yoga recibiera fuertes críticas, por compartir tratamientos sin un respaldo científico, exponiendo a sus seguidores a posibles tratamientos erráticos.

chriscuomoyesposa.jpg
Chris Cuomo y su esposa Cristina Greeven Cuomo

Chris Cuomo y su esposa Cristina Greeven Cuomo

Con respecto video donde aparece el periodista desnudo, el portal web Page Six, indicó este lunes que los representantes de Cuomo y su esposa se negaron a hablar con la prensa sobre lo sucedido.