perfiles | China Suárez | espiar

La China Suárez "crea perfiles falsos" para espiar enemigos

La panelista de Bendita TV, Vicky Braier publicó las señales de que la China Suárez usaría estos perfiles para elogiarse y para espiar "enemigos"

A través de su cuenta de Instagram Vicky Braier, panelista de Bendita TV, acusó a la China Suárez de crearse perfiles falsos en las redes sociales para halagarse y espiar "enemigos".

La conductora publicó las pruebas de ellos; encontró una cuenta que responde los comentarios negativos y a su vez se dedica a entrar a perfiles de personalidades con los que la actriz no se lleva bien. "Entré a las publicaciones de la China...y empecé a encontrar este misterioso usuario", dijo.

La panelista mostró que el sospechoso perfil sigue a todo el fans club de Suarez y Vicuña, a la actual pareja de Pampita (ex de Benjamín) Roberto García Moritán, al cantante de trap Wos (con quien, según rumores habría tenido algún vínculo a fines del año pasado), a Josefina Silveyra (ex de Nicolás Cabré) y a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez con quienes la China está peleada hace tiempo.

prueba1.jpg
La China Suárez crea perfiles falsos

La China Suárez crea perfiles falsos

prueba2.jpg
La China Suárez crea perfiles falsos

La China Suárez crea perfiles falsos

Luego de que la cuenta fuera señalada como sospechosa el perfil subió varias fotos más y luego se convirtió en cuenta privada.