El lunes comenzó Pequeña Victoria (Telefe) y el rating acompañó a la tira ya que fue lo más visto de la semana, pero a pocos días de su estreno ya hay internas, porque parte del elenco afirma que están grabando dos novelas diferentes.

Según contaron en Confrontados (El Nueve) los galanes de la novela Luciano Castro y Facundo Arana no se llevarían nada bien, a tal punto que en la novela nunca se cruzan.

La novela del prime time de Telefe recién empezó, pero la realidad es que los actores ya están terminando las grabaciones y los personajes de Luciano y Facundo aún no han compartido ni una escena.

Hace unos días en un móvil de Intrusos (América TV), Luciano Castro dijo que no conocía a Facundo Arana y llegó a decir que si lo veía en la calle no lo conocía.

''A Facundo Arana todavía no lo crucé, de hecho sólo lo conozco del agua, surfea muy bien. Pero jamás trabajé con él. Imagino que en los últimos capítulos se dará el encuentro, le voy a pedir una foto cuando lo vea".

Arana ya tiene antecedentes de conflictos con otros elencos, tal como sucedió en Farsantes, cuando tuvo muchos roces con Julio Chávez, y en una escena hizo un mal movimiento y Griselda Siciliani, con quien también tenía discusiones, terminó con un brazo quebrado.

En otra oportunidad, cuando protagonizaba Noche y Día junto a Romina Gaetani, la actriz se fue del elenco aduciendo ataques de pánico.

Seguramente se dirá que los personajes de Arana y Castro tienen mundos diferentes y no hace falta que se crucen, pero lo cierto es que en general si son protagonistas de una novela tendrían que grabar juntos.

Embed