Argentina | Pepe Novoa | Laura Novoa | Cantando

"No me gusta que la maltraten" Pepe Novoa indignado por situación de Laura Novoa en el Cantando

Laura Novoa ha sido blanco de críticas luego de la renuncia de su compañero Pato Arellano en el Cantando. Pepe Novoa se mostró molesto

Pepe Novoa, dio su punto de vista ante la polémica que generó el conflicto entre su hija Laura Novoa y Pato Arellano, quien era su compañero en el Cantando. Cabe recordar que el cantante renunció al certamen luego del episodio con la actriz, quien ha recibido varias críticas al respecto. Ante esto, Pepe se mostró indignado, mientras tanto en el Cantando buscan una nueva pareja para Laura.

"Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos ”, dijo en diálogo con el programa Por si Las Moscas de La Once Diez. Asimismo el actor reveló: "Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos", manifestó Pepe Novoa.

"Era un año precioso para Laura: tenía una tira, una película y trabajo en teatro. Un día le llegó por medio del representante el proyecto del Cantando y dijo ‘yo canto’", sumó indicando que su hija le preguntó sobre la decisión antes de tomarla. "Lo hablamos en familia y yo le dije: ‘ En este momento, no hay ninguna otra cosa. Agarrá esto porque es lo que, de alguna manera, te va a mantener en vigencia y te va a dar plata para mantener tu casa y tus hijos'", le respondió él.

laura-novoa-y-patricio-arellano.jpg
Laura Novoa se cruzó con su compañero Pato Arellano. Su papá, Pepe Novoa la defendió

Laura Novoa se cruzó con su compañero Pato Arellano. Su papá, Pepe Novoa la defendió

Laura Novoa y la decisión de continuar en el Cantando

La noche de este martes fue de sorpresas en el Cantando 2020 y es que en vivo se dio la renuncia inesperada de Pato Arellano, el compañero de Laura Novoa en el certamen. Por su parte, la actriz eliminó a Paulan Trapani quien logró el 49% de los votos del público frente a los 51% que había cosechado la pareja protagonista de esta emisión. Recordemos que Novoa y Arellano habían protagonizado un intenso cruce el lunes.

Cabe destacar que en la gala de eliminación, Laura y Patricio, Trapani y Cachete Sierra dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo a la próxima etapa del certamen de canto. El jurado le dio una nueva oportunidad a Sierra, dejando al cantante y la actriz enfrentarse a la periodista con la elección de los televidentes. “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 52% de los votos es la pareja de Laura Novoa y Pato Arellano”, anunciaron los conductores del Cantando.