Lo Ultimo | Pepe Cibrián | Cantando 2020 | José María Listorti

¿Pepe Cibrián ya no será jurado del Cantando 2020?

Reestructuración en el Cantando 2020, reality show de El Trece. Uno de los cambios sería sacar a Pepe Cibrián de la silla de jurado, y conseguirle un sustituto.

Cantando 2020, el reality de concursos producido por Marcelo Tinelli para El Trece, no es el favorito en el rating cada noche, pero si tiene mucha repercusión, por los cruces picantes, las actuaciones, y los comentarios de los participantes, los conductores y el jurado. El ciclo tendrá una reestructuración y eso significaría la ¿sustitución de Pepe Cibrián?

pepe-cibrian.png
Pepe Cibrián ya no sería jurado del Cantando 2020

Pepe Cibrián ya no sería jurado del Cantando 2020

En su clara búsqueda para atraer más al público, en la edición del pasado lunes los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, prometieron informar las modificaciones que se avecinan en el programa Cantando 2020. Esto tiene que ver la adición de nuevos participantes y un posible cambio de jurado, el cual hoy está compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Moria Casán y Pepe Cibrián.

En este sentido, durante el ciclo de Canal Nueve, Hay que Ver, espacio también producido por LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, José María Listorti soltó datos de lo nuevo que traerá Cantando 2020. "Esto es información, no apreciación, y que explote todo. Es verdad que están pensando en cambiar alguien, algún integrante del jurado y reemplazarlo por otro”.

José María Listorti también descartó la posibilidad de añadir una quinta silla en el jurado del Cantando 2020, y luego agregó:

El que va a salir está al tanto y se puso a llorar. Un dato más, buenísimo. Obviamente a la persona que vendría le preguntaron y dijo que sí, que no tiene problema en sentarse El que va a salir está al tanto y se puso a llorar. Un dato más, buenísimo. Obviamente a la persona que vendría le preguntaron y dijo que sí, que no tiene problema en sentarse

Durante Hay que Ver, José María Listorti siguió debelando "intimidades" es reality de canto: “Cuando le comunican a la persona y le dicen que van a hacer unos cambios en el jurado y que la próxima semana lo liberarían, esta persona le pidió 15 días para ver si le encuentra la vuelta”.

Denise Dumas y sus compañeras de panel acertaron que el jurado que va a salir es Pepe Cibrián. A raíz de eso, coincidieron que la incorporación pasará por Oscar Mediavilla o Marcelo Polino. También barajaron la posibilidad de que sean Yanina Latorre y Joaquín Galán.

Embed