Lo Ultimo | Pepe Cibrian | Tinder | director

"He conocido gente muy agradable": Pepe Cibrian contó que utiliza Tinder sin pudor

El director teatral y jurado de Cantando 2020, Pepe Cibrian, dijo que utiliza la aplicación de citas para conocer nuevas amistades, aún sin encuentros sexuales.

En la actualidad, y por la pandemia de coronavirus que vivimos actualmente, que aleja a las personas físicamente, muchos son los que han utilizado las redes sociales para acercarse a sus seres queridos, o intentar conocer a nuevas personas por medio de aplicaciones de citas, como Tinder, con interés de amistad, o hasta amoroso. Pepe Cibrian es uno de ellos.

Pepe-Cibrian.jpg
Pepe Cibrian contó que utiliza Tinder sin pudor

Pepe Cibrian contó que utiliza Tinder sin pudor

En una reciente entrevista, el jurado de Cantando 2020, Pepe Cibrian, reveló que es fanático de la popular aplicación de citas, Tinder, y que por medio de su teléfono ha conocido a personas agradables.

Es maravilloso, no soy el rey, pero lo uso y lo digo en todas partes. No me causa ningún pudor. La gente no lo dice. Yo lo digo encantado de la vida. Mucha gente no cree que soy yo Es maravilloso, no soy el rey, pero lo uso y lo digo en todas partes. No me causa ningún pudor. La gente no lo dice. Yo lo digo encantado de la vida. Mucha gente no cree que soy yo

Así contó Pepe Cibrian en una conversación con El After de la Previa, el ciclo que conducen Celeste Muriega y Tucho los jueves de 19 a 21 por UrbanaBa. Luego, el director teatral continuó diciendo: "Ha habido gente que me piden que les demuestre que yo soy. Tengo como 28 fotos subidas con mi madre, mis perros, en mi casa, todo, no tengo problema, es una forma de conocer gente, de entablar diálogo".

Luego, el jurado Pepe Cibrian continuó explicando: "Algunos lo usan con otro sentido, está bárbaro, todo lo que haga uno que no joda al otro. He conocido gente muy agradable pero no se dio desde lo sexual, no hubo encuentros".

José Cibrián, conocido como Pepe Cibrián Campoy, es un director teatral, autor, dramaturgo y actor argentino, aunque nacido en La Habana, Cuba durante una gira de sus padres. Se lo considera uno de los mayores creadores y el más importante representante del teatro musical argentino.

Dejá tu comentario