Argentina | Pepe Cibrián | Cibrián | casa

Pepe Cibrián está vendiendo su casa

El dramaturgo argentino Pepe Cibrián está vendiendo la propiedad ubicada en el Barrio de Pilar ¿Cuánto es el valor?

Desde hace una semana, el reconocido dramaturgo argentino Pepe Cibrián está vendiendo su casa, donde vive desde hace 20 años. A través de un video de YouTube, Cibrián relata los amenities que podrá disfrutar el afortunado que compre la propiedad. El precio de venta es de 490 mil dólares americanos.

La casa de Pepe Cibrián está ubicada en un terreno de 2200 metros, y la propiedad mide 420 metros cuadrados; además cuenta con cinco habitaciones en suite. La habitación principal tiene vista al parque y a una fuente cascada, tiene más de 120 metros cuadrados y cuenta con vestidor, baño completo, jacuzzi, sala de estar y escritorio.

Además Cibrián explica que paga $19.300 de expensas mensuales. La vivienda está ubicada en el barrio cerrado "Los Fresnos", ubicado en Zona Norte.

A través del video se puede ver al dramaturgo diciendo: “Bienvenidos. Yo soy Pepe Cibrián y me definiría como un artista, un creativo, que se ha hecho un espacio de acuerdo a lo que su vida ha sido: creatividad y arte. Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73, y quiero estar más liviano de equipaje”, indica Cibrián.

EN PRIMERA PERSONA: VENTA CASA PEPE CIBRIAN

En otra parte de la pieza audiovisual, Pepe Cibrián dice describe su casa como un lugar mágico: “Es un lugar único, absolutamente único, porque todo lo que lo rodea está hecho a lo largo de años. No se pueden comprar palmeras de 120 metros y 30 años”, apunta.

También Cebrián cuenta que la propiedad tiene varios ingresos sellados con clave y con la protección de cámaras de seguridad. Además, todos los ambientes no solo dan al parque sino que están climatizados.

Por si fuera poco, la propiedad de Pepe Cibrián cuenta con una casa de huéspedes, una piscina, garage para tres autos, portón eléctrico, un canil refrigerado, sala de servicio y lavadero.