Gracias a que Pampita estiró su luna de miel por unos días, Nicole Neumann tuvo la oportunidad de reemplazarla en el jurado del Súper bailando.

Pero aunque la modelo no tenga mucho para aportar en sus devoluciones, se podría llegar a quedar unos días más en la silla de Pampita, porque aunque la Sra de Moritán regresó este miércoles de su flamante luna de miel no volvería por esta semana al jurado.

Según contaron en Hay que ver (El Nueve) en Showmatch están contentos con Nicole y más aún desde que la modelo y Ángel de Brito comenzaron un enfrentamiento vía tweets que se trasladó al programa ya que según adelantaron el viernes habrá una discusión muy fuerte entre De Brito y Neumann.

Por eso la producción del programa se entusiasmó y para explotar más el escándalo Nicole se quedaría más días de lo estipulado.

En el programa también comentaron que Nicole y Florencia Peña tampoco tienen la mejor de las ondas ya que tienen una posición muy diferente con respecto al aborto y a cuestiones políticas.

Seguramente Pampita volverá en unos días, pero para sus próximos viajes tendrá que tener cuidado ya que como dice el dicho el que se fue a Sevilla perdió su silla.

Recordemos que hace algunos años cuando Carmen Barbieri era jurado y fue reemplazada por Marcelo Polino, el periodista estuvo tan bien que se quedó con el lugar de la capocómica, situación que los enemistó durante años.