Susana Giménez dio una nota a "Intrusos" en la cual habló de varios temas y al ser consultada sobre la serie que se está preparando basada en su vida, la diva hizo una sorpresiva declaración: “Vamos a ver. Todavía no hay nada. Es más lo que han hablado que lo que hay. Todavía no hay libro. Gustavo Yankelevich (el productor general de la serie) está haciendo la parte de negocios”, aseguró.

Ante la pregunta sobre si le gustaba la idea de una ficción sobre su vida, Susana sorprendió: “Al principio no. Voy a supervisar todos los libros, obviamente. Yo no estoy muy entusiasmada. Gustavosi”, sentenció, y agregó: “No estaba muy interesada en hacerla, ¿a quién le va a interesar mi vida?”.

Frente a esta declaración sonaron varias alarmas y Telebajocero.com se puso en contacto con la producción de la serie: "Susana tiene un entusiasmo... está enloquecida por el proyecto. De acá a febrero iremos cerrando la productora internacional o nacional con la que haremos la serie y el tema del elenco y las locaciones. Susana es el motor de este proyecto, pero es cauta y un poco 'mimosa'". De esta manera la gente de RGB confirmó que Susana está conectada con el proyecto y que en las próximas semanas habrá novedades de la serie sobre la vida de la diva argentina.

Embed