Mucho se habló de la vuelta de Casados con hijos, esta vez en un proyecto teatral que juntaría nuevamente a los 6 protagonistas.

Florencia Peña y Guillermo Francella dieron una nota exclusiva a Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en El Nueve de lunes a viernes a las 15, y hablaron del tema.

"La duda principal es el guión que era ampliamente machista. ¿Podrá Flor Peña adaptarse a eso?", sostuvo Lussich.

"Todos estaban con ganas de... se había hablado del trimestre mayo, junio, julio, que es la época de receso escolar en Canadá. Luisana estaba con muchas ganas, Dario también, Marcelo también, Érica también sería de la partida pero habría que conjugar un montón de cosas. No puedo precisar si se hace en el 2020, hay que ver en qué estoy yo, este año yo podía", señaló Francella.

"Yo estaba con Cabaret, yo ya había firmado contrato. Todos teníamos algunas cuestiones que no podíamos dejar de hacer. Hay una intención, por ahora no hay nada real. Pero si en algún momento lo hiciéramos, lo haríamos todos", dijo Florencia.

Embed

"Lo principal eran los derechos y de eso se encargó Telecom Viacom con Sony. Se aprobó. En teoría está todo acordado para hacerlo el año que viene. Ojalá sea en un corto plazo", sostuvo Marcelo De Bellis.

Mirá acá el informe completo:

Informe Casados con hijos Confrontados

Aparecen en esta nota: