Cine | Película | juana viale | Cine

Tráiler: El Paraíso, la nueva película de animación en donde Juana Viale y Alejandro Awada prestan su voz

La película animada El Paraíso será hecha bajo los conceptos del film noir y tendrá como temática principal una realidad poco explorada en el cine argentino.

Este jueves publicaron el tráiler de El Paraíso, la nueva película animada hecha en la Argentina. El metraje será un film noir, y contará con las voces de actores y actrices muy famosos del país, tales como Juana Viale y Alejandro Awada. Además, la historia tocará una temática que pocas veces se ha abordado en el cine argentino contemporáneo.

el-paraiso.jpg
El Paraíso, la nueva película de animación en donde Juana Viale presta su voz

El Paraíso, la nueva película de animación en donde Juana Viale presta su voz

Según han informado sus mismos realizadores, la historia está basada en la serie animada Tierra de Rufianes y sigue de cerca el fenómeno de la prostitución a comienzos de siglo XX en Rosario. Durante el metraje, se expondrán las mafias, el rufianismo y la reglamentación del negocio prostibulario relacionados a los poderes políticos, judiciales y económicos en esa época.

La película intenta ponerle rostro a el lado más oscuro y perverso de quienes estaban detrás de este negocio, recordándonos que el amor y sus imprevisibles consecuencias puede convertirse en la mejor forma de luchar contra este monstruo de mil cabezas La película intenta ponerle rostro a el lado más oscuro y perverso de quienes estaban detrás de este negocio, recordándonos que el amor y sus imprevisibles consecuencias puede convertirse en la mejor forma de luchar contra este monstruo de mil cabezas

Así indicaron los realizadores de la película, explorando una temática poco abordada en el cine argentino. De acuerdo con su sinopsis oficial, el film noir El Paraíso tratará sobre:

La historia de amor y traición que hirió de muerte a la organización criminal más importante de trata de mujeres, que a comienzos del siglo 20 operaba en la ciudad de Rosario, “La Chicago Argentina”. La historia de amor y traición que hirió de muerte a la organización criminal más importante de trata de mujeres, que a comienzos del siglo 20 operaba en la ciudad de Rosario, “La Chicago Argentina”.

Ficha Técnica:

  • Dirección: Federico Breser y Fernando Sirianni
  • Guión y Producción: Fernando Sirianni
  • Producida por Nomad Cine, en Coproducción con EOK Producciones, y la Producción Asociada de Mcfly Studio.
  • Actores: Norma Aleandro, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Jorge Marrale, Alejandro Awada, Juana Viale y Favio Posca.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Paraíso (@elparaiso_pelicula) el

Dejá tu comentario