Netflix | película | niños | director

Sharkboy y Lavagirl vuelven: Director confirma secuela de la película en Netflix, después de 15 años

El director de la película estrenada en 2005, Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, espera contar con los mismos actores de la primera entrega.

Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl fue una película infantil estadounidense estrenada en 2005. Es una de las cintas más recordadas, ya que da rienda suelta a la imaginación de los más pequeños. Ahora, 15 años después, los fans podrán reencontrarse con los dos carismáticos superhéroes

Durante la Comic-Con 2020, que se celebró de forma digital, el director Robert Rodríguez anunció que los superhéroes tendrán una secuela en un nuevo metraje en Netlfix. La película se llamará We Can Be Heroes (Podemos ser Héroes) y esperan contar con el regreso de los personajes originales.

aventuras-sharkboy-lavagirl.jpg

En el argumento de esta nueva secuela, nos narrarían la historia de los hijos de Sharkboy y Lavagirl, quienes ya están adultos. La nueva generación de superhéroes deberá olvidar sus diferencias y unirse para salvar al mundo cuando sus padres son secuestrados por extraterrestres.

Creamos este equipo, casi como un equipo de superhéroes de los Avengers, pero todos tienen niños y los niños, tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes Creamos este equipo, casi como un equipo de superhéroes de los Avengers, pero todos tienen niños y los niños, tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes

Esas fueron las palabras de Rodríguez sobre la creación de la nueva historia. Sobre el éxito comercial de Sharkboy y Lavagirl, el director explicó que los niños son sus mayores fans. “Ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para menores y familias que necesitan empoderamiento”.

¿De qué trató la películas?

La primera película, presentaron a Max, un niño marginado de diez años, se dio cuenta de que para sobrellevar las burlas del colegio y el aburrimiento del verano lo mejor era imaginar aventuras en compañía de Sharkboy y Lavagirl.

Ambos eran jóvenes superhéroes que se empeñaron en salvar el Planeta Drool. Para lograr su cometido, reclutaron al protagonista y lidiaron con un sinfín de amenazas para salvar el mundo de malévolas fuerzas.

¿Quiénes actuaron en Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl?

  • Taylor Lautner como Sharkboy
taylor-lautner.jpg
  • Taylor Dooley como Lavagirl
Taylor-Dooley.jpg
  • Cayden Boyd como Max
  • George Lopez como Sr. Electricidad
  • David Arquette como el padre de Max
  • Kristin Davis como la madre de Max

Dejá tu comentario