Lo Ultimo | Pelado López | Pampita Online | Conductor

"Lo primero que pensé es: Me desangro": El Pelado López habló del accidente que tuvo en sus partes íntimas

El conductor El Pelado López estuvo de invitado en Pampita Online, y allí hizo una confesión que sorprendió a todos... ¡Referente a sus partes íntimas!

En una reciente emisión de Pampita Online, el conductor de Santo Sábado, El Pelado López confesó una anécdota un tanto dolorosa. Sin embargo, el presentador lo dijo desde el humor, y sorprendió a todos los presentes con su revelación íntima.

pelado-lopez.jpg
El Pelado López habló del accidente que tuvo en sus partes íntimas

El Pelado López habló del accidente que tuvo en sus partes íntimas

Durante Pampita Online, Gabriel Oliveri le preguntó a El Pelado López: "¿Es verdad lo que dicen de los pelados? ¿Qué lo que no tienen arriba en la cabeza lo tienen en otro lado?", a lo que el conductor le contestó entre risas:

Sí, está científicamente comprobado que el pelo crece mucho en las nalgas. Depilación definitiva no me hice, pero emprolijamiento, sí. Ahí prefiero emprolijar yo Sí, está científicamente comprobado que el pelo crece mucho en las nalgas. Depilación definitiva no me hice, pero emprolijamiento, sí. Ahí prefiero emprolijar yo

En este sentido, El Pelado López comenzó con un consejo para los hombres televidentes: "Voy a dar un consejo útil a los caballeros que miran este programa. Cuidado con las (maquinitas) que son para bajar la barba porque si no estás bien bien de vista o calculás mal, podés pasar un muy mal momento".

Luego, El Pelado López contestó: "A mí me pasó y lo primero que pensé es ‘me desangro’. El hombre es muy cagón, la mujer se la banca más".

Conie Ansaldi contra El Pelado López

Estas picantes declaraciones de Connie Ansaldi, se las dio a Nicolás Peralta quien la entrevistó para el medio Pronto. En la conversación, Ansaldi habló del machismo en la tv: “Creo que le di a la tele todo lo que la tele me permitió darle. La tele argentina es un medio muy machista”, dijo la consultora.

Además Connie Ansaldi agregó: “Hay muy pocas posibilidades de ser mujer y ser inteligente. Es un medio manejado por hombres y las pocas mujeres que hay en puestos jerárquicos, también son muy machistas”.

Para justificar su opinión, Ansaldi tomó de ejemplo a El Pelado López. “Siempre me pregunto si a mí me hubiesen dado tantas posibilidades de chocar programas como, de repente, al Pelado López que ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!”, comentó a modo de crítica.