Medios | Pelado López | Soledad Fandiño | Connie Ansaldi

¿El Pelado López y Soledad Fandiño no se soportan?

Ángel de Brito reveló que el Pelado López y Soledad Fandiño, colegas en Santo Sábado, no se soportan y tienen roces hasta en la grabación de su ciclo.

Según el periodista Ángel de Brito, el Pelado López y Soledad Fandiño, quienes comparten en la conducción de Santo Sábado por la pantalla de América TV, no se pueden ni ver, tras unos comentarios de él que la joven habría calificado como "machirulos y bastante desubicados".

pelado-lopez-soledad-fandiño.jpg
El Pelado López y Soledad Fandiño no se pueden ni ver

El Pelado López y Soledad Fandiño no se pueden ni ver

Santo Sábado comenzó hace unos meses, en plena pandemia, y tiene como panelistas a Sol Pérez y Grego Rosello. Sin embargo, al parecer la relación entre los dos conductores principales: Pelado López y Soledad Fandiño, está cada vez peor.

Según relató Ángel de Brito en su programa por CNN Radio, los conductores de América TV no se soportan: "Me contaron que no se soportan, y que la relación entre ellos es tan mala que no tendría retorno. Lo que a mi me dicen es que a ella le cayeron muy mal algunos comentarios que hizo él, a los que calificó como machirulos y bastante desubicados".

En su relato, Ángel de Brito continuó diciendo sobre la relación entre el Pelado López y Soledad Fandiño y su interacción en Santo Sábado: "Es más, me contaron que el último sábado tuvieron que parar la grabación del programa porque se habían enfrentado parece que muy fuertemente, aunque después pudieron seguir. Está muy mal la cosa ahí adentro".

Connie Ansaldi contra el Pelado López

Hace unos meses, antes de que iniciara Santo Sábado, Connie Ansaldi compartió su visión de la actualidad de la televisión en nuestro país, y fue tajante al referirse al presentador y ex notero de Caiga quien Caiga, el Pelado López.

Estas picantes declaraciones de Connie Ansaldi, se las dio a Nicolás Peralta quien la entrevistó para el medio Pronto. En la conversación, habló del machismo en la televisión: “Creo que le di a la tele todo lo que la tele me permitió darle. La tele argentina es un medio muy machista”, dijo la consultora.

Además Connie Ansaldi agregó: “Hay muy pocas posibilidades de ser mujer y ser inteligente. Es un medio manejado por hombres y las pocas mujeres que hay en puestos jerárquicos, también son muy machistas”.

Para justificar su opinión, tomó de ejemplo al Pelado López. “Siempre me pregunto si a mí me hubiesen dado tantas posibilidades de chocar programas como, de repente, al Pelado López que ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!”, comentó a modo de crítica.