Lo Ultimo | Pelado López | Santo sábado | Nicole Neumann

El Pelado López no comió chocolate por 20 años

En una reciente emisión de Los Mammones, conducido por Jey Mammon, el Pelado López contó que pasó 20 años sin probar el chocolate.

El Pelado López estuvo de invitado en Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammon para la pantalla de América. Allí, el conductor de Santo Sábado hizo una confesión que dejó a todos en el estudio totalmente sorprendidos: no comió chocolate por 25 años.

pelado-lópez.jpg
El Pelado López no comió chocolate por 20 años

El Pelado López no comió chocolate por 20 años

El conductor Pelado López, reveló: "A los 5 años dejé de comer chocolate por culpa del doctor Spada. Voy a denunciarlo públicamente: a esa edad me dijo que no podía comer ni chocolate ni pescado porque era alérgico... lo tomé literal".

Luego, el Pelado López indicó que todo se debía a un malentendido: “Yo me hice amigo del hijo del doctor, que hoy también es médico y un día, cuando tenía 25 años, estaba en la casa de ellos, cae el padre y me ofrece torta: tenía chocolate de todo tipo. Le digo que no puedo y me pregunta por qué: '¿cómo por qué? me dijiste vos que era alérgico'".

Además, manifestó en su historia: “Ahí me di cuenta de la falta de sensibilidad de los médicos porque se da vuelta y dice: 'escuchá a este boludo, hace 20 años que no come chocolate por mi culpa. La prohibición era por seis meses hasta que se fuera la alergia'".

Finalmente, el Pelado López contó que desde entonces: "Iba a un kiosco y parecía extranjero, preguntaba todo. Se me amplió la caramelera, imaginate lo que fueron 20 pascuas comiendo bombones de fruta", aseveró.

A continuación podés ver el extracto de la entrevista de Los Mammones con el Pelado López, transmitido por la señal de América:

Embed

Nicole Neumann y el Pelado López

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana Nicole Neumann comenzó a integrar el equipo del ciclo que conduce el Pelado López por la pantalla de América "Santo Sábado", desde el pasado 27 de febrero. Neumann será la encargada de reemplazar a Soledad Fandiño, quien renunció para irse a otros proyectos. La noticia fue confirmada por el productor del programa José Luis Nuñez a través de las redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter Nuñez señaló: “Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”.

Luego de la confirmación de su llegada a Santo Sábado, Nicole Neumann se despidió del ciclo del Pollo Álvarez "Nosotros a la mañana" que transmite eltrece, el pasado 26 de febrero.

Y a todas estas ¿A dónde va Soledad Fandiño? Desde el primero de marzo, Fandiño acompañará al periodista Guillermo Andino en su nuevo programa por la pantalla de América. De hecho en el más reciente envío de Santo Sábado, Fandiño aprovechó para despedirse. Al primero que le agradeció fue a su hoy ex compañero el Pelado López, con quien tuvo una relación de altibajos: "por ser mi compañero en este camino en la conducción”.