Hace algunos días en TeleBajoCero.com anticipamos que el proyecto para la próxima temporada teatral de Carlos Paz 2019, volverá a unir la dupla -también pareja real- de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Juntos hicieron las primeras dos comedias que llevaron a Córdoba y después él continuó con elencos repletos de figuras del Bailando, como cabeza de compañía.

Ahora podemos adelantar en exclusiva que se les sumará Antonio Gasalla en el verano, para una comedia que los tenga a los tres como protagonistas, en la que el cómico haría varios de sus clásicos personajes.

Las negociaciones continúan pero Gasalla sería la mega figura que estará junto a Paula Y Peter, en una gran apuesta teatral con miras a la temporada y a hacer luego base en Buenos Aires. En días se sabrá más.

Será el regreso de Gasalla a los escenarios después de varios proyectos fallidos y con lo que hasta hace poco era un futuro laboral incierto. También para volver a trabajar con los productores de Tinelli, más Ezequiel Corbo, tras su salida conflictiva de Showmatch cuando fuera jurado.