Argentina | Pedro Aznar | Aznar | ACNUR

Pedro Aznar participará del "Concierto con los Refugiados"

El próximo 22 de noviembre el músico Pedro Aznar participará de un recital organizado por Acnur

El músico argentino e ícono del rock argentino Pedro Aznar, y las cantantes Natalie Pérez y Connie Isla participarán del Concierto con los Refugiados organizado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados de Naciones Unidas(Acnur), que se celebrará el próximo 22 de noviembre a través del sitio web oficial del evento: www.conciertoconlosrefugiados.org a partir de las 21.

A través de un comunicado emitido por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados se indicó: "El evento buscará visibilizar la situación que atraviesan más de 79 millones de personas refugiadas y desplazadas en el mundo, de las cuales cerca del 40% son niños y niñas, y generar conciencia sobre una problemática que se reconoce como la mayor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial".

El recital Concierto con los refugiados, organizado por Acnur (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados) será conducido por Germán Paoloski y contará con la participación de músicos de la orquesta sinfónica Latin Vox Machine (LVM), integrada principalmente por músicos migrantes, refugiados y desplazados de distintas nacionalidades.

La orquesta Latin Vox Machine fue creada en el año 2017 por el productor y compositor Omar Zambrano, quien unió a 35 músicos venezolanos, la mayoría pertenecientes al Sistema de Orquestas y coros infantiles y juveniles de Venezuela, que se dedicaban a tocar en el subte y lugares públicos de la ciudad porteña.

Captura ACNUR.PNG

En el año2019, La orquesta Latin Vox Machine (LVM), recibió el reconocimiento como Embajadora de Paz, por el movimiento internacional pacifista Mil Milenios de Paz, gracias a su incansable labor en la difusión de mensajes de unidad, solidaridad y fraternidad entre naciones. Hoy en día La orquesta Latin Vox Machine (LVM), está integrada por más de 150 artistas.

También participará la cantante y actriz argentina Natalie Pérez, quien en 2017 lanzó su primer sencillo como cantante solista, "Algo Tiene", producido por Nico Cotton y Mateo Rodó. El videoclip que acompaña la canción, dirigido por Nicolás Sedano y bajo la producción de Denise Kejelmayer, fue un gran éxito en Youtube. En 2018 lanzó su segundo sencillo titulado "Lluvia" y su tercera canción titulada "Lo que perdimos".