Lo Ultimo | Pedro Alfonso | Paula Chaves | Covid-19

Pedro Alfonso también se contagió de Covid-19

Tras el contagio de Paula Chaves, su marido Pedro Alfonso, también dio positivo del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Recientemente se conoció que Paula Chaves, quien estaba reemplazando a Vero Lozano en su programa de Telefe, Cortá por Lozano, dio positivo de Covid-19. Ahora, este lunes se conoció que su marido, Pedro Alfonso, también se contagió de la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

La tarde de este lunes, Paula Varela habló sobre Pedro Alfonso en Intrusos, el ciclo de América TV. La panelista reveló que el marido de Paula Chaves también se contagió de Covid-19. "Paulita Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final si es positivo".

En este sentido, Paula Varela dijo sobre Pedro Alfonso y su contagio de Covid-19: "Lo que si, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla", finalizó la periodista.

Vero Lozano habló de la salud de Paula Chaves

Vero Lozano abrió este viernes su programa desde su casa. Nuevamente al mando luego de estar de vacaciones, la conductora está cumpliendo una cuarentena preventiva, y dio detalles de su reemplazante en Cortá por Lozano, Paula Chaves, luego de confirmarse su contagio de Covid-19.

La presentadora de Cortá por Lozano, Vero Lozano, dijo: "Estamos aquí, desde casita, por protocolo aún. Le mando un beso enorme a Paulita, que ha dado Covid positivo. Estamos todos ya testeados, y todo el protocolo se ha cumplido".

En este sentido, Vero Lozano reveló sobre la producción del programa: "Por suerte, podemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y agradecidos".

Finalmente, habló sobre Paula Chaves, y cómo se encuentra con el transitar de la enfermedad: "Obviamente, quiero mandarle un beso cálido y amoroso a Pauli, que hoy hablé con ella y estaba con un poquito de fiebre y con un poquito de dolor en el cuerpo, pero todo controlado. Así que estamos aquí, trabajando".