Lo Ultimo | Pedro Alfonso | Paula Chaves | Filipa

Pedro Alfonso mostró el rostro de Filipa por primera vez

Hace apenas cinco días que Paula Chaves trajo al mundo a la pequeña Filipa y el orgulloso padre Pedro Alfonso ya la presentó ante la sociedad

Paula Chaves y Pedro Alfonso viven uno de los momentos más felices de su vida. En plena pandemia, la conductora dio a luz el pasado 4 de julio a su tercera hija, Filipa, quien nació por parto natural en la semana 41 de embarazo y pesó 4.600 kilos.

El primero en anunciar el nacimiento fue Pedro Alfonso, quien entró al quirófano y presenció la llegada al mundo de su tercera pequeña.

“Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente.Estamos muy felices”, escribió en su cuenta de Instagram el actor y productor para presentar a su tercera hija, hermana de Olvia, de 6 y Baltazar, de 3.

Paula Chaves.jpg

Paula Chaves fue la encargada de contar, dos días después, cómo había sido el trabajo de parto y agradecer al equipo médico y de parteras que la acompañaron.

Ya instalada en su casa, la conductora de Bake Off contó a través de Stories cómo fue el trabajo de parto y cómo la música, el baile y la compañía hicieron que Filipa nazca de manera natural, sin necesidad de usar drogas ni estimulantes.

“La fiesta del nacimiento, no me alcanzan las palabras. Gracias por hacer de este momento algo mágico. Gracias por acompañarme amorosamente y siempre decirme que lo estaba haciendo bien. Gracias por darme el poder. Eternamente en mi corazón. ¡Los queremos mucho!”. Con esas palabras dejó en claro la gratitud a todo el equipo por respetar su decisión.

Este miércoles, a cinco días del nacimiento, mientras toda la familia se acostumbra al ritmo “nuevo” que implica la llegada de un bebé, Pedro presentó en sociedad a la más pequeña del clan, Filipa, con un tierno video donde mostró la carita de la beba por primera vez.

Pedro Alfonso.png

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en los pasillos de la productora Ideas del Sur. En 2010, Paula, quien venía de tener una relación con el polista Guillermo Sapo Caset Jr., fue convocada para participar del certamen Bailando por un sueño, donde trabajaba Peter Alfonso como uno de los productores del programa.

El romance empezó como una "joda" de Marcelo Tinelli, quien se convirtió en el celestino de la pareja. Ahí comenzaron las risas, los histeriqueos, así como también las serenatas y canciones que interpretaba Pedro para conquistar a Paula.

Pero lo que empezó como un chiste se terminó convirtiendo en un noviazgo, que muchos tildaban como una farsa para la cámara. Poco a poco se fueron conociendo y sin querer, se enamoraron.