Lo Ultimo | Pedro Alfonso | Paula Chaves | Filipa

¡Hermosa! Pedro Alfonso mostró cómo fue la llegada al mundo de Filipa

El actor y productor Pedro Alfonso dejó espiar cómo vivió el día que nació su niña, fruto de su amor con Paula Chaves.

"¡Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", escribió Pedro Alfonso en Instagram, pocas horas después del nacimiento de su niña, junto a una foto en la sala de parto, cerquita de Paula y de la recién nacida, quien llegó al mundo a través de un parto natural.

Embed

Rodeados de amor en esta especial cuarentena, Alfonso compartió un video con el que ilustró el recorrido, hora por hora, del 4 de julio, fecha en la que Paula dio a luz. "El gran resumen", tituló Pedro Alfonso el emotivo material que subió a Instagram, en el que también se vio la carita de Filipa.

Paula Chaves fue la encargada de contar, dos días después, cómo había sido el trabajo de parto y agradecer al equipo médico y de parteras que la acompañaron.

Pedro Alfonso.jpg

Ya instalada en su casa, la conductora de Bake Off Paula Chaves contó a través de Stories cómo fue el trabajo de parto y cómo la música, el baile y la compañía hicieron que Filipa nazca de manera natural, sin necesidad de usar drogas ni estimulantes.

"La fiesta del nacimiento, no me alcanzan las palabras. Gracias por hacer de este momento algo mágico. Gracias por acompañarme amorosamente y siempre decirme que lo estaba haciendo bien. Gracias por darme el poder. Eternamente en mi corazón. ¡Los queremos mucho!". Con esas palabras dejó en claro la gratitud a todo el equipo por respetar su decisión.

Este miércoles, a cinco días del nacimiento, mientras toda la familia se acostumbra al ritmo "nuevo" que implica la llegada de un bebé, Pedro presentó en sociedad a la más pequeña del clan, Filipa, con un tierno video donde mostró la carita de la beba por primera vez.