Medios | Pedro Alfonso | Paula Chaves | Cortá por Lozano

Cortá por Lozano: Paula Chaves echó a Pedro Alfonso del estudio

En un momento desopilante que se vivió al aire de Cortá por Lozano, Paula Chaves mandó a echar a Pedro Alfonso del estudio con la seguridad de Telefe.

En la más reciente emisión de Cortá Por Lozano, conducido por Paula Chaves en sustitución de Vero Lozano, la conductora se adelantó a su marido, Pedro Alfonso, antes de que mostrara fotos comprometedoras de su juventud, y lo mandó a echar con la seguridad de Telefe.

paula-chaves-pedro-alfonso.jpg
Cortá por Lozano: Paula Chaves echó a Pedro Alfonso del estudio

Cortá por Lozano: Paula Chaves echó a Pedro Alfonso del estudio

La semana pasada, Paula Chaves mostró unas fotos de la infancia de Pedro Alfonso, y él se picó. Ahora, este lunes volvió al estudio de Cortá por Lozano para "vengarse", y la conductora tuvo que echarlo, con la seguridad del canal.

Pedro Alfonso adelantó: “Yo no voy a romper los códigos. Solo voy a mostrar algunas fotos íntimas tuyas, de toda tu vida. Tu vida misma”, y en ese momento Paula Chaves comentó: “A mí me enseñaron que a una conductora no se la sorprende al aire, se le muestra absolutamente todo porque soy la presentadora”.

Pedro Alfonso le retrucó: “Eso no corre, y lo sé como productor, con el reemplazo. Al reemplazo sí se lo sorprende. No es nada grave”, mientras que Paula Chaves se mostraba intranquila y le decía: “¿Te podés correr de ahí? ¿Podés salir del diván? Me pone nerviosa tener que seguir… ¿Puedo pedir que lo saquen? ¿Se puede?”, y en ese momento la seguridad del canal se acercaba a Alfonso.

Mientras el personal de seguridad lo escoltaba detrás de cámaras, Pedro Alfonso le dijo: “Pero juez, ni la toqué. No hice nada. Bueno, me voy, tranquilo”, y ella comentó: “No entiendo qué hacés acá gordi, de verdad. Yo pensé que veníamos a hacer algo lindo”.

Mirá a continuación el momento desopilante cuando Paula Chaves mandó a echar a Pedro Alfonso del estudio de Cortá por Lozano:

Embed

La confesión sobre sus hijos

La pareja contó cómo es rutina en el hogar que comparten con sus hijos, y ambos revelaron que tienen una insólita consigna para “no hacer contacto visual” con los pequeños, cuando quieren algo de tranquilidad. Paula Chaves comenzó explicando que evita hablarle a Pedro en la mañana, debido a que inicia el día con un humor muy especial. “Estamos desayunando en la cocina y me pregunto cómo baja la escalera, porque es como una caja de sorpresas”.

Luego, Pedro Alfonso se defendió entre risas: “Y además hay que bajar muy lento porque están todos los pibes en la cocina y si vos hacés contacto visual, ya te encajan a uno. Entonces yo agarro el mate, me voy para un costado haciéndome el zonzo”.

En ese momento, Paula Chaves confesó cómo hacen para tener un poco de tranquilidad de sus hijos Baltazar y Olivia. “Hay una ley en casa que es ‘cuando están entretenidos jugando, no los mires, no hagas contacto visual’. Si están jugando y vos entrás, tenés que mirar para otro lado e irte porque en cuanto les decís ‘¿estás bien, mi amor?’ cortan el juego y ya está”.