Lo Ultimo | Pedro Alfonso | Paula Chaves | Mariana Brey

¿Cómo siguen Pedro Alfonso y Paula Cháves por el Covid-19?

Recientemente en LAM, contaron cómo sigue la salud de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes transitan la enfermedad del Covid-19.

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Mariana Brey contó cómo sigue la salud de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes se contagiaron hace una semana de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

pedro-alfonso-paula-chaves.jpg
¿Cómo siguen Pedro Alfonso y Paula Cháves por el Covid-19?

¿Cómo siguen Pedro Alfonso y Paula Cháves por el Covid-19?

La periodista Mariana Brey contó a Ángel de Brito y las demás angelitas de LAM, que Paula Chaves y Pedro Alfonso actualmente afrontan el peor momento, tras desarrollar fuertes dolores en todo el cuerpo. Por otra parte, la panelista dijo que los tres pequeños, Olivia, Baltazar y Filipa, están muy bien, pero aislados con sus papás.

Mariana Brey explicó: “Ayer hablé con ella, están muy bien los chicos por suerte. Filippa tuvo fiebre un solo día, pero no hizo ningún otro síntoma". Sobre Paula Cháves y Pablo Alfonso, indicó: "A Paula le duele mucho el cuerpo. Hoy es el día ocho, que es como un día clave dicen los médicos, para ver si te recuperás o no. Así que ahora iba a empezar a mejorar seguramente”.

Luego, Mariana Brey continuó diciend: “Está dolorida, le duele la cabeza y le duele algo que a mí me llamó la atención. Los ojos. Se le inflama la vista. Es un síntoma que no había escuchado hasta el momento". Después, la panelista de LAM explicó más detalles del padecimiento de la pareja.

Sobre Pedro Alfonso, la periodista dijo: "Pedro estaba que le faltaba un poco más el aire. Pero estaban saturando bien los dos. Nada de lo que estoy contando es grave. Pero tienen los síntomas puntuales del dolor de cuerpo. Pedro tenía fuerte dolores de cuerpo, espalda, piernas, el síntoma general ese que te desespera porque quedás tirado en la cama y no podés hacer nada".

Finalmente, Mariana Brey habló del difícil contexto que tienen Pedro y Paula Chaves, ya que tras su contagio, es difícil cuidar a sus hijos de 7 y 4 años; y 7 meses de edad, quienes los necesitan.