Argentina | Peaky Blinders | Knight | Blinders

Peaky Blinders: Creador de la serie reveló el final

Steven Knight dijo que en la última entrega de la serie Peaky Blinders estará marcada con una gran tragedia

En una reciente entrevista a NME, el creador de la popular serie de Netflix Peaky Blinders, Steven Knight, dio algunos detalles de lo que será la sexta y última temporada de la producción. Tiene que ver con los sucesos que ocurrirán a medidos de los años 30, y donde estará Tommy involucrado. Al respecto indicó:

“En la temporada 6 exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor. El ritmo es más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está justo en medio de todo eso. De nuevo será una exploración de lo que sucedió en los años 30, cómo ocurrieron ciertas cosas. Es una tragedia”, declaró Steven Knight.

El director de Peaky Blinders Steven Knight, además explicó que en esta última temporada de la serie de Netflix, incluirá algunos invitados especiales: “Siempre hay gente que quiere aparecer. El problema es que si incluís a gente así distrae mucho, sumar a personas que no son actores distrae. Pero ahora que estamos entrando en cierto territorio abrí la puerta a un par de actores muy buenos. Intérpretes laureados que aparecerán en la temporada seis”, explicó.

Aunque la sexta temporada de la serie Peaky Blinders será la última, Steven Knight recordó que el universo continuará: “El coronavirus cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar con una película. Eso es lo que va a pasar”.

Por su parte, la productora ejecutiva Caryn Mandabach dijo al medio especializado Deadline que “La última temporada de Peaky Blinders será la mejor hasta la fecha”.

Peaky Blinders 6 TEMPORADA 6 / Información y posible estreno / NETLFIX

Peaky Blinders es una serie de televisión inglesa de drama histórico, emitida por el canal BBC Two. La serie está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby.

Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras