Argentina | Paz Cornú | Diego Orden | Embarazo

Paz Cornú le dio la bienvenida a sus mellizos

Poco después de dar a luz, Paz Cornú usó sus redes sociales para presentar a sus mellizos con una tierna fotografía y un amoroso mensaje.

Paz Cornú se convirtió en madre por tercera vez con la llegada de los mellizos India y Román, a quienes presentó con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

“Feliz bienvenida a mis amores, con el corazón cien por ciento lleno!", escribió la diseñadora al comienzo de la descripción del post en el que compartió una fotografía de las manos de sus pequeños.

"Los amo ITO, MILÁN,INDIA y ROMAN y el mejor hombre, Diego Orden, que día a día me hace la mujer más plena y afortunada del planeta!", continuó la ahora mamá de cuatro.

Antes de cerrar, Paz Cornú escribió unas palabras de agradecimiento: "Gracias dios, por permitirme vivir esta magia de la vida y el nacimiento humano! Gracias maestro por hacerme ser mejor cada día, gracias familia de sangre y familia de la vida, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y enemigos! Y x ultimo gracias todos ustedes y mi equipo de parto que me acompaño con tanto amor y dedicación!".

Paz Cornú mellizos
Paz Cornú le dio la bienvenida a sus mellizos

Paz Cornú le dio la bienvenida a sus mellizos

El anuncio de embarazo

Enmarcado en las festividades de navidad, Paz Cornú anunció que iba a ser madre de mellizos. Los doctores le habían comentado que a su edad, un embarazo natural era muy difícil. Sin embargo, este embarazo representa sus primeros hijos con su esposo, Diego Orden.

La familia se amplía entre la diseñadora Paz Cornú y su actual esposo, Diego Orden. Ella ya es madre de dos varones. Mediante su cuenta de Instagram, escribió: "¡Doblemente bendecida! ¡Contra todos los pronosticos sere mama nuevamente! Cuando los medicos me decian que por la edad un embarazo natural era muy dificil, en el peor momento economico de mi empresa y tras superar COVID, me entere la noticia menos esperada", comenzó.

Luego, Paz Cornú continuó expresando: "¡Estaba embarazada de MELLIZOS! Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una practica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes".

La publicación de Paz Cornú en su cuenta de Instagram la acompañó con una bella foto de ella mostrando su panza de embarazada, y su esposo, Diego Orden, besándola. "¡Termino este ano con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible!", finalizó.

Vale la pena destacar que en abril del 2019, Paz Cornú dijo que Diego Orden y querían tener un hijo en común, y que él preferentemente quiere una nena porque ella ya tuvo dos niños.