Lo Ultimo | Paz Cornú | noticia | pareja

Paz Cornú muy contenta por su embarazo de mellizos

La empresaria Paz Cornú se mostró muy feliz por la noticia ya que por su edad pensaba que no iba a quedar embarazada, y aseguró que es un milagro.

Paz Cornú y Diego Orden se conocieron en una discoteca hace un par de años y rápidamente se mostraron con ganas de formar una familia, pero no les resultó sencillo. Ella tiene 43 años y ya es madre de Milan e Ítalo fruto de otra relación, él 34 y no tiene hijos. Ellos veían cómo su deseo de volver a ser padres de manera natural se volvía cada vez más complejo. Juntos habían decidido empezar un tratamiento de fertilización, y hace tan solo unos días recibieron la noticia que tánto esperaban.

La pareja compartió su alegría en las redes sociales con una linda foto de Diego besando su vientre, en un ambiente natural y con los rayos de sol de fondo, Paz escribió “Doblemente bendecida”, para hacer público lo que había esperado durante tanto tiempo.

paz-carnu.jpg
Paz Cornú está embarazada

Paz Cornú está embarazada

“Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enteré la noticia menos esperada, estaba embarazada de MELLIZOS!”, publicó.

Y agregó: “Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes!. Termino este año con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible! De corazón espero que mi experiencia le sirva de inspiración a otras personas!”, expresó.

image.png

Rápidamente la publicación se llenó de reacciones y comentarios saludando a la feliz pareja. Entre los famosos que la felicitaron está Silvina Escudero, Floppy Tesouro y Noelia Marzol. Su pareja, Diego Orden también compartió su felicidad en su cuenta personal “Gracias 2020 por esta bendición y sobre todo a vos @pazcornuok por este doble milagro increíble... contra todo pronóstico acá estamos. Gracias por hacerme confiar y creer que todo es posible. Cada día te admiro más, te amo”, escribió.