Lo Ultimo | Paz Cornú | Diego Orden | embarazo

Paz Cornú mostró la primera ecografía de sus mellizos

Paz Cornú está a la espera de sus primeros hijos con Diego Orden, su pareja actual. La diseñadora no puede estar más feliz por agrandar la familia.

La diseñadora Paz Cornú, y su marido Diego Orden, están en la dulce espera de mellizos. La pareja no puede estar más contenta y a través de las redes sociales de la mediática, compartieron la primera ecografía de sus bebés. A través de un video, mostró el emocionante momento.

paz-cornú.jpg
Paz Cornú mostró la primera ecografía de sus mellizos

Paz Cornú mostró la primera ecografía de sus mellizos

Paz Cornú se animó a mostrar la primera ecografía de sus hijos, y escribió emocionada junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram: "¡El milagro de la vida! ¿Dos corazones latiendo al mismo tiempo? Y mí corazón que desborda de felicidad! Los adoro".

Vale la pena destacar que los mellizos serán los primeros hijos de la diseñadora con Diego Orden, su actual pareja. Paz Cornú, por su parte, es madre de dos varones, fruto de una relación anterior.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paz Cornu (@pazcornuok)

El anuncio de embarazo

Enmarcado en las festividades de navidad, Paz Cornú anunció que será madre de mellizos. Los doctores le habían comentado que a su edad, un embarazo natural era muy difícil. Sin embargo, este embarazo representa sus primeros hijos con su esposo, Diego Orden.

La familia se amplía entre la diseñadora Paz Cornú y su actual esposo, Diego Orden. Ella ya es madre de dos varones. Mediante su cuenta de Instagram, escribió: "¡Doblemente bendecida! ¡Contra todos los pronósticos seré mamá nuevamente! Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enteré la noticia menos esperada", comenzó.

Luego, Paz Cornú continuó expresando: "¡Estaba embarazada de MELLIZOS! Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes".

La publicación de Paz Cornú en su cuenta de Instagram la acompañó con una bella foto de ella mostrando su panza de embarazada, y su esposo, Diego Orden, besándola. "¡Termino este año con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible!", finalizó.

Vale la pena destacar que en abril del 2019, Paz Cornú dijo que Diego Orden y querían tener un hijo en común, y que él preferentemente quiere una nena porque ella ya tuvo dos niños.