Paulina Rubio |

Paulina Rubio vuelve a estar inmersa en un escándalo mediático

La cantante que ya atravesaba un momento complicado luego de un polémico posteo, recibió otro golpe mediático por una durísima acusación.

Paulina Rubio hace poco fue noticia tras publicar un video en sus redes sociales en la que, a juzgar del público, se encontraba bajo los efectos de los excesos.

Miley Cyrus no quiere mostrar su casas durante la cuarentena

Bruce Willis volvió a su casa tras pasar un mes en cuarentena junto a Demi Moore

Las imágenes en las que la famosa se la ve divagando e incluso sin poder completar las letras de sus propias canciones se viralizó rápidamente.

Embed

Para colmo, en las últimas horas se dio a conocer en el show televisivo “Venga la alegría” que la intérprete estaría acusada por no dejar que su hijo menor tenga contacto normal con su padre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#lastnigth #lavozkids #primermillón @princeroyce @robertotapia ++ @lavozus

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Según la periodista Flor Rubio, en la denuncia se informa que el pequeño solo ha compartido dos encuentros en el último año con su progenitor y que no han superado los 20 minutos cada uno.

Embed

Eros, el niño en cuestión, no tuvo más opción que respetar las restricciones que la Chica Dorada le impuso, por lo cual no ha podido tener una relación adecuada con Gerardo Bauza.

Luego de la presentación mediática, una nueva polémica se desató en torno a las actitudes de Paulina Rubio que no dio declaraciones acerca del video ni de este nuevo problema.