Argentina | Paula Varela | Nicole Neumann | novio

"Una de las personas más ricas del país" Paula Varela reveló el verdadero nombre del "novio" de Nicole Neumann

Hace unos días se había dicho que Nicole Neumann estaba saliendo con Luciano Vitori, pero en "Intrusos" Paula Varela reveló la identidad del "novio oculto"

Desde hace unas semanas y tras sus vacaciones en Miami, se comenzó a rumorar que Nicole Neumann estaría en una nueva relación. Hace unos días, Ángel de Brito reveló que el nuevo "novio" de la panelista de "Nosotros a la Mañana", sería Luciano Vitori, sin embargo en "Intrusos" descartaron esta posibilidad y dieron a conocer el nombre del galán de la modelo. Paula Varela dio la noticia.

Según la panelista del ciclo de América, el hombre es una de las personas "más ricas y de más bajo perfil del país". Al respecto, Adrián Pallares contó: “Es un empresario agroindustrial”. Y Paula completó: “Tiene campos agrícolas en Florida, Estados Unidos”. Acto seguido y entre risas, Varela bromeó: “¿Qué crece en Miami?”.

Además agregó: “ Me dicen que es un hombre millonario, de bajo perfil, que vive en Zona Norte, y que ella está feliz. ¿Cómo no va a estar feliz?”, continuó Paula Varela. Para finalizar, Jorge Rial nombró a Gastón Marquevich: “Me llamó un amigo y me dijo que es de San Isidro y que maneja fondos de inversión”.

nicole.jpg
Descartan la versión de romance entre Nicole Neumann y este empresario

Descartan la versión de romance entre Nicole Neumann y este empresario

La revelación de Ángel de Brito

A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito compartió una imagen de quién sería el nuevo amor de Nicole Neumann. Recordemos que la modelo se encuentra en Miami, donde celebró su cumpleaños número 40. Según e periodista, el empresario y novio de Nicole no pudo acompañarla por asuntos de trabajo.

"¿Les gusta la pareja?", fue la pregunta que hizo De Brito en la red social, junto a una imagen en la que se ve de un lado Nicole en la playa y del otro a su "novio". Además el conductor de Los Ángeles de la Mañana, retuiteó un video de Leo Arias en el que afirmó que la relación habría comenzado en agosto. Pero, ¿quién es él?. Se llama Luciano Vitori, un empresario que es gerente de una reconocida empresa que se encarga de tecnología en sanitización y blindaje de tejidos.