Medios | Paula Varela | Conductora | Cantando

"¿Justo ella? Es raro": Paula Varela apuntó contra la producción de La Previa del Cantando y cuestionó a Lourdes Sánchez como conductora

La conductora Paula Varela comentó que se enteró por redes sociales que no estaba convocada para La Previa, programa que llevaba cuatro años haciendo.

La conductora Paula Varela ha sido recurrente en el programa La Previa, estos espacios producidos por LaFlia para comentar temas relacionados con los reality shows que estén al aire. En la nueva edición del ciclo, que trnasmite Ciudad Magazine, escogieron a Lizardo Ponce y a Lourdes Sánchez como conductores, aunque a la presentadora ya la habían convocado.

Previa-Cantando.jpg
Por cuatro años consecutivos, Paula Varela condujo La Previa de los concursos de LaFlia y El Trece

Por cuatro años consecutivos, Paula Varela condujo La Previa de los concursos de LaFlia y El Trece

Durante el programa Intrusos de este miércoles, Paula Varela reveló que desde la producción habían hablado con ella para volver al show, pero que se enteró por redes sociales que finalmente iba a ser conducido por Lourdes Sánchez, junto a Lizardo Ponce.

Me convocaron para hacer La Previa en el Bailando, y cuando se armó lo del Cantando tuve una conversación con El Chato, él me dijo que quería que vuelva a hacer el programa. Es un programa que me encanta, lo hice cuatro años y lo siento como muy mío Me convocaron para hacer La Previa en el Bailando, y cuando se armó lo del Cantando tuve una conversación con El Chato, él me dijo que quería que vuelva a hacer el programa. Es un programa que me encanta, lo hice cuatro años y lo siento como muy mío

Paula Varela agregó al respecto: "en junio yo ya estaba hablando con El Chato y con otros productores que me lo confirmaban también. Yo aposté ahí, no agarré otros trabajos y no toqué otras puertas porque con el tema del Covid no quería trabajar tanto. Yo necesito trabajar y siento que es un programa que ya tengo ganado".

Por ello, Paula Varela aseguró que fue una sorpresa cuando se enteró que no iba a La Previa del Cantando 2020: "Sé que pueden elegir a otra persona, la televisión es así, pero me enteré por las redes que la conductora iba a ser otra... lo malo fueron las formas. A mí me molestó, cuando yo lo vi en las redes le escribí al Chato y él me llamó inmediatamente. Hace 16 años que trabajo en la productora...".

Estoy desilusionada, angustiada... a mí no me gusta angustiarme por el trabajo. Pero esto me modificó las emociones, no me gustó. Con el trabajo no se jode, yo tengo códigos muy claros, y a mí esto me hizo un ruido Estoy desilusionada, angustiada... a mí no me gusta angustiarme por el trabajo. Pero esto me modificó las emociones, no me gustó. Con el trabajo no se jode, yo tengo códigos muy claros, y a mí esto me hizo un ruido

En este sentido, Paula Varela destacó que hubiese querido que la productora se comunicara con ella. "El Chato me dio la razón en todo, en ese momento me dijo que se filtró en las redes lo de Lourdes pero que no estaba cerrado. Me hubiese gustado que levanten el teléfono y me digan 'Pasó esto'".

paula-varela.jpg
Paula Varela apuntó contra la producción de La Previa del Cantando y cuestionó a Lourdes Sánchez como conductora

Paula Varela apuntó contra la producción de La Previa del Cantando y cuestionó a Lourdes Sánchez como conductora

Con respecto a Lourdes Sánchez como conductora, la conductora dijo: "A mí me llamó la atención que elijan a Lourdes y le dije al Chato que me resultaba muy raro hablarlo porque es la mujer de él. ¿Cómo le digo que para mí su mujer no está preparada para ese rol? En esta profesión hay muchos paracaidistas, pero yo no lo soy... yo no me voy a poner a bailar en la pista del Bailando porque no sé hacerlo", disparó.

Finalmente, Paula Vereda cerró diciendo: "Cuando yo me enteré de la dupla, lo primero que pensé es '¿Cómo, justo ella? Es raro'. Yo no quiero hacer una competencia con ella, ojalá que crezca y le vaya bien. Yo iré por otros lados y tocaré las puertas que dejé de tocar porque creí que tenía La Previa".

Dejá tu comentario