Medios | Paula Trapani | Telefe Noticias | noticiero

Paula Trapani quiere volver a Telefe Noticias

En una reciente entrevista radial, la Paula Trapani, quien actualmente es panelista de Nosotros a la Mañana, dijo que quería volver a Telefe Noticias.

Actualmente, Paula Trapani se desarrolla como panelista de Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece conducido por el Pollo Álvarez. Sin embargo, reveló que sería un sueño volver a laburar en Telefe Noticias, ciclo informativo en el que estuvo desde 1999 hasta 2005, cuando decidió renunciar.

En ese momento, la periodista quiso tener otras experiencias al aire, por lo que decidió alejarse de su trabajo. Ahora, entrevistada en Por si las Moscas, recordó ese momento y admitió que le gustaría volver a estar al frente de un noticiero. "Si vos me preguntas si quisiera estar conduciendo el noticiero al mediodía en Telefe, te diría que sí, que lo añoro, que es un sueño. Después de eso capitalicé un montón de experiencias".

Además, Paula Trapani agregó: "Había tenido una carrera súper prolija, y en un momento me vi haciéndolo muy de taquito, se me hizo muy rutinario. Usábamos telepronter en ese momento, leíamos lo que decíamos, era la época en la que el noticiero estaba acartonado y de repente me vi como en piloto automático y quise renunciar. Cuando me fui de Telefe Noticias fue un drama, lloraba con congoja, al aire".

Sobre aqueda decisión, la periodista contó: "Quería hacer otra cosa y me propusieron un magazine y me tiré un piletazo, capaz si hubiera decidido seguir, hoy seguiría en el noticiero. Pero quise ser auténtica y probarme en otros roles".

Finalmente, sobre su trabajo actual, Paula Trapani dijo: "yo tengo un prurito con el tema del panelismo que hoy está cobrando como mucha fuerza. Yo venía más de hacer conducción y esto me parecía un poco raro. En definitiva hablar de todo, a veces uno no sabe de todo, me parece que cada uno puede especializarse en una cosa y proponerse estar en un lugar inteligente. No es fácil el lugar de meter un bocadillo".