Lo Ultimo | Paula Trápani | Madonna | Cantando

Paula Trápani interpretó a Madonna y la fulminaron 

El jurado se expresó sin haber sido cautivado por el canto de Paula Trápani. Oscar Mediavilla, filoso

Paula Trápani se sumó al certamen para reemplazar a Flor Torrente en el Cantando, quien había sido diagnosticada con coronavirus y debía aislarse del certamen (y del resto de su vida exterior). Pero se quedó.

En esta oportunidad la periodista y conductora de noticias interpretó varias canciones de Madonna en un tributo que prometía mucho pero que terminó diciendo nada. Casi todos los miembros del jurado del Cantando coincidieron que falló porque se pisaban constantemente, una de las reglas de oro al interpretar en dúo.

image.png

Dentro de las devoluciones del jurado, ninguno fue muy generoso. El que que más les pegó con sus palabras fue Oscar Mediavilla: “Esta es una versión pobre de Madonna, no me parece una buena idea hacer ese porque es muy difícil empatar eso”, dijo el marido de Patricia Sosa, coronando sus palabras con un pobre 3 como puntaje.

Por otra parte, otra lapidaria fue La One Moria Casán, quien con su “lengua karateca” les dejó bien en claro que no le gustó para nada el Homenaje a Madonna. Según su definición fueron “una pareja sin gracia”, una definición que puede herir a cualquier corazón comprometido.

Se destapó Paula Trápani en su homenaje a Madonna junto a Augusto Buccafusco

Karina La Princesita, quien es la responsable del voto secreto, no pareció muy convencida del homenaje a la reina del pop y admitió que es difícil interpretar a Madonna. Nos enteraremos en algunos días cuál fue su nota en silencio pero todo parece indicar que va en el mismo sentido que sus compañeros de jurado del Cantando.

Nacha Guevara los puntuó con un seis y explicó que el homenaje no estuvo mal pero que faltó “mucha energía. No me mató”, dijo, poniendo un simple seis a la pareja. ¿Cómo quedará Paula Trápani? Por su parte Flor Torrente participó de un homenaje a Raffaella Carrá a pleno baile, con un look rubio y traje rojo.