Virales | Paula Chaves | Pedro Alfonso | embarazo

Paula Chaves y Pedro Alfonso cuentan cómo es el sexo durante el embarazo

La pareja habló sobre la llegada de su tercer hijo, y comentaron cómo es su vida íntima mientras está en estado de gestación

En dos semanas será la llegada de la tercera hija de la pareja compuesta por Pedro Alfonso y Paula Chaves. Recientemente, la conductora de Bake Off Argentina, charló en el programa Corta por Lozano sobre cómo es su preparación para ese gran momento, aunque es indudable que ya tienen experiencia en el tema.

Durante la emisión del programa, Tamara Pettinato preguntó sobre el deseo sexual de la pareja, y la pareja se divirtió con sus confidencias. En medio de la videollamada que hacía Paula Chaves con el ciclo, apareció Pedro Alfonso y declaró: “Hace dos meses que somos como hermanos y de repente viene con ‘hola, ¿cómo estas?’. Es porque quiere que ya salga y me tiene que usar a mí”. Mientras tanto, ella le recriminaba, diciéndole que era mentira.

paula-chaves-pedro-alfonso.jpg
Pedro Alfonso y Paula Chaves esperan a su tercer bebé

Pedro Alfonso y Paula Chaves esperan a su tercer bebé

En ese momento, Vero Lozano lo molestó diciéndole que si se sentía usado, a lo que Alfonso contestó con un tono de humor: “Yo, feliz”.

Entre carcajadas, la conversación prosiguió y Vero admitió que ella también había tenido sexo para inducir al parto de su hijo: “Yo le dije al Corcho ‘dame, dame, que no puedo más’. Yo ya quería parir”, lanzó.

En contestación, Paula reconoció que su deseo sexual altas y bajas, pero que en las últimas semanas se había incrementando. “Al principio en este embarazo me pegó muy bien. Después, ‘mesetita’ y ahora como que necesitamos...”, se sinceró Paula Chaves.

pedro-alfonso-paula-chaves2.jpg
La pareja Pedro y Paula junto a sus dos primeros hijos

La pareja Pedro y Paula junto a sus dos primeros hijos

Sin dudad, una entrevista llena de momentos divertidos y anécdotas que quedarán para la historia de la pareja. Paula Chaves está a punto de dar a luz de su tercer hijo. ¿Será que ella y Pedro Alfonso decidieron que será su último bebé o seguirán haciendo crecer la familia con más integrantes?