Lo Ultimo | Paula Chaves | Bake Off | semifinalistas

Paula Chaves sorprendió al anunciar semifinalistas de Bake Off: "Creo que me equivoqué"

La conductora Paula Chaves anunció una decisión inédita entre dos semifinalistas de Bake Off Argentina: Agus y Samantha.

La conductora de Bake Off, el gran pastelero, Paula Chaves informó una decisión inédita a la hora de anunciar las semifinalistas del programa. La noche de este domingo, tanto los espectadores como las dos participantes que esperaban ansiosas conocer cuál de ellas seguía en competencia, Agus y Samanta, se llevaron una gran sorpresa, y es que en medio de la espera la conductora dijo "Creo que me equivoqué".

Al momento de anunciar quienes seguían en el concurso, Paula les pidió a los cuatro concursantes que pasaran al frente. La primera en ser salvada en la noche fue Agustina, quien fue seguida por Damián. Así, Samanta y Agus habían quedado en la cuerda floja, pero: "Creo que me equivoqué", dijo Chaves, y continuó: "Quienes continúan en la carpa de Bake Off son... Agus y Samanta".

Agus estalló "Ni juntándonos los 4 la podemos hacer" - Bake Off Argentina 2020
Paula Chaves

La decisión generó diferentes reacciones en las redes sociales, donde los internautas expresaron su opinión ante la decisión inédita del jurado.

1.png
Paula Chaves

Paula Chaves

2.jpg
Paula Chaves

Paula Chaves

La semifinal de la que fueron parte Agus, Samanta Damián y Agustina, fue muy pareja. Aquí, los cuatro semifinalistas fallaron en aspectos distintos de la preparación del del "petit gateau" y ninguno pudo ser elegido como el mejor de la prueba. Sin embargo, el jurado: Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar destacaron que hubo inconvenientes de último momento, como el frío de las heladeras, sumado a los nervios evidentes de los participantes, y llevaron la competencia a una nueva instancia.

De esta manera, los cuatro participantes volverán a verse las caras en el próximo programa y siguen en carrera por ser el mejor pastelero del país y el gran ganador del premio de 600 mil pesos. Bake Off Argentina es transmitido a través de las pantallas de Telefe todos los domingos a las 22:30pm.