Lo Ultimo | Paula Chaves | Seguidores | bebé

Siete horas en el parto: Paula Chaves respondió preguntas acerca de la llegada de su tercera hija

La conductora Paula Chaves, habló con sus seguidores de Instagram y contestó las preguntas que le hicieron referente al parto de Filipa.

Paula Chaves detalló cómo fue la llegada de su tercera hija, Filipa. LA conductora de Bake Off se encuentra muy bien de salud luego de recibir, hace más de una semana, a la hija que tuvo con Pedro Alfonso. La modelo habló en sus redes sociales, y le permitió a sus seguidores realizar varias preguntas, con respecto al parto.

marina-chaves-pedro-alfonso.jpg
Aquí la primera imagen de Paula Chaves y Pedro Alfonso con su <a href=bebé" id="6204806-Libre-178299415_embed" />

Aquí la primera imagen de Paula Chaves y Pedro Alfonso con su bebé

Mi primer parto fue por cesárea. Hay que ver por qué fue por así. Pero información, confianza, un equipo médico que acompañe amorosamente y respetando la fisiología del cuerpo es clave Mi primer parto fue por cesárea. Hay que ver por qué fue por así. Pero información, confianza, un equipo médico que acompañe amorosamente y respetando la fisiología del cuerpo es clave

Así comenzó respondiendo Paula Chaves a sus seguidores, y luego contestó a la interrogante de cómo se comportan Olivia y Baltazar, ante la llegada de una tercera bebé en la casa. “Tienen sus momentos pero por suerte pueden poner en palabras todo lo que les pasa. ¡El contexto de cuarentena tampoco colabora!”.

En otras preguntas, le hizo saber a sus seguidores que la pandemia por coronavirus la llenó de nervios y ansiedad, así que tomaron todas las medidas necesarias en caso de alguna emergencia. Con respecto al parto, dijo que duró cerca de siete horas en total: “Arranqué a las 16, a las 20 todo se puso más intenso; y a las 23 nació”.

paula-chaves.jpg
Paula Chaves le respondió a sus seguidores las interrogantes sobre el parto

Paula Chaves le respondió a sus seguidores las interrogantes sobre el parto

Paula Chaves ser refirió a los 4,6 kilogramos que pesó la bebé: “Nuestros cuerpos hacen bebés que podemos parir. No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando. En la previa estaba asustada, pero al rato me olvidé de todo”.