Argentina | Paula Chaves | Instagram | hija

Paula Chaves se indignó por la falta de etiquetado en productos

Paula Chaves contó a través de su cuenta en Instagram lo difícil que se le está haciendo seguir el plan de alimentación para la salud de su hija

A través de su cuenta en Instagram, Paula Chaves hizo un descargo luego de contar que se le está complicando seguir el plan alimenticio para preservar la salud de su hija Filipa, que sufre de APLV, alergia a la proteína de la leche. La conductora enfatizó que ella debe saber con certeza qué está consumiendo para no generarle un malestar físico a su hija. Sin embargo, la falta de etiquetado en algunos productos le hace la tarea difícil.

"Yo debo excluir la proteína de la leche de vaca y soja. Estoy con una dieta muy estricta para poder seguir amamantando... Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las mamás que la pasan mal y ni hablar de los chicos", dijo a través de sus historias de Instagram.

" Más allá de que no estoy canchera en esto de leer etiquetas, hay muchos productos que no declaran bien sus ingredientes y los alérgenos. Realmente es indignante que se tenga que estar luchando por una Ley que lo único que pide es que declaren bien los ingredientes para saber qué comemos de forma clara, para quienes debemos chequearlo",comentó indignada.

paula-chaves.jpg
Paula Chaves junto a su hija

Paula Chaves junto a su hija

Paula Chaves alegre tras reconciliación de La China Suárez y Gimena Accardi

Desde hace unos años la relación de amistad de La China Suárez y Gimena Accardi se quebró luego de un episodio que se vivió tras la muerte del hermano de Nico Váquez. Resultó que para la pareja de actores, Suárez los decepcionó al no estar con ellos en tan difícil momento. Fue hace unas semanas, que ambas actrices decidieron dejar esto atrás y retomar su amistad. Por ello, Paula Chaves, quien es amiga de ambas, habló al respecto.

Fue la muerte del papá de Accardi que le dio la oportunidad a la China de redimirse y retomar una mejor relación con quien fuera su amiga de años. Luego de eso, ambas comenzaron a seguirse en Instagram y Paula comentó: “Ellas tienen su relación desde antes y la verdad es que no tuve que intervenir”, afirmó Paula Chaves. Luego, precisó: “Yo sé que la China estaba en Chile y no tuve que intervenir en ese encuentro. Me alegro”.