Lo Ultimo | Paula Chaves | embarazo | Conductora

Paula Chaves reveló cuánto subió de peso por su embarazo

La conductora Paula Chaves que está en su semana 38 de gestación contó cuántos kilos aumentó en su tercer embarazo.

Chaves comentó en el programa "Corta por Lozano" de Telefe que: "Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30..."

Paula Chaves.jpg

La modelo indicó que lo más importante es la salud. "Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido", agregó. Por otra parte, reveló qué antojo la obsesionó en este embarazo "En Córdoba me dio por las cerezas. Un día me agarró la locura y me bajé un kilo y medio de cerezas. Pero me gusta todo, básicamente", dijo.

Paula se encuentra en su semana número 38 de gestación y ella junto a sus dos hijos y su esposo, esperan ansiosos la llegada de Filipa. De esta manera, la conductora dio la noticia hace unos meses atrás: "Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!", escribió.

pedro-alfonso-paula-chaves2.jpg
Paula Chaves y su familia

Paula Chaves y su familia

Chaves es la conductora oficial del programa "Bake Off Argentina" que busca premiar al mejor respostero del país. El programa que cuenta con dos temporadas se transmite por Telefe. En esta competencia gastronómica pasteleros aficionados ponen a prueba sus habilidades y conocimientos.El premio es de 600 mil pesos.