Lo Ultimo | Paula Chaves | Ley | aborto

Paula Chaves opinó sobre el aborto: "soy pro vida"

Con un sentido mensaje, la conductora Paula Chaves usó sus redes sociales para opinar sobre el aborto.

Paula Chaves reveló su postura con respecto al aborto. En el marco de promulgación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, muchos fueron los famosos que se expresaron, y la conductora también quiso dar su opinión, a modo de reflexión.

paula-chaves.jpg
Paula Chaves opinó sobre el aborto

Paula Chaves opinó sobre el aborto

El pasado 30 de diciembre de 2020, tras doce horas de debate, el Senado sancionó la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (Ley 27.610) con 38 votos afirmativos, 29 negativos y una abstención. Al respecto, Paula Chaves escribió en su Instagram: "Mujeres que vivirán en una sociedad un poco mas justa. Muchas me preguntaron y me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento, ya que apoyaba la ley de aborto y defendía el nacimiento respetado de los bebés".

Luego, Paula Chaves siguió con su explicación: "No tiene que ver una cosa con la otra. El aborto existe hace años y va a seguir existiendo. Es tan simple como eso. La ley es para que ninguna mujer más muera en la clandestinidad".

La modelo también indicó que una de sus hijas le hizo una consulta sobre el aborto: "Oli me preguntó si yo era verde o celeste, y qué significaba. Me limité a decirle que era verde, porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestro cuerpo de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó. Empatía... existió, existe y va a seguir existiendo siempre".

Finalmente, Paula Chaves escribió sobre la decisión de las mujeres de abortar: "Pero la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará sí o sí, de la forma que sea. Con esta ley podrá hacerlo en un lugar seguro, sin tener que morir en lo clandestino. SOY PRO VIDA".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

El duro relato sobre la madre de Paula

En una reciente emisión de PH: Podemos Hablar, Paula Chaves habló sobre su madre: "Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte".

"Pasamos por un montón de estados. Un poco me hice cargo de mis hermanos, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer, pensábamos 'qué está haciendo con nosotros'", continuó la compañera sentimental de Pedro Alfonso.