Lo Ultimo | Paula Chaves | Intrusos | Jorge Rial

"No la mortifico": Paula Chaves habló de las clases virtuales de su hija

En una reciente entrevista de Paula Chaves en Intrusos, con Jorge Rial, comentó cómo su hija ha comenzado a recibir clases mediante Zoom, sin mortificarla.

Paula Chaves estuvo recientemente en Intrusos, el programa de Jorge Rial para América TV, y allí habló de su tiempo en cuarentena y de los estudios de su hija mayor, Olivia. La pequeña comenzó las clases, pero de una manera particular: como todos los estudiantes alrededor del mundo, lo hace de manera virtual.

paula-chaves.jpg
Paula Chaves junto a su hija

Paula Chaves junto a su hija

Olivia empezó el primer grado, aunque no soy de las que los conectan al Zoom todos los días. Soy bastante relajada con eso. No la mortifico, si le copa a ella y tiene ganas la conecto, no voy a estar torturándola. Una niña sin ganas de hacer algo es imposible Olivia empezó el primer grado, aunque no soy de las que los conectan al Zoom todos los días. Soy bastante relajada con eso. No la mortifico, si le copa a ella y tiene ganas la conecto, no voy a estar torturándola. Una niña sin ganas de hacer algo es imposible

Así explicó la modelo Paula Chaves, y luego continuó diciendo en conversación con Jorge Rial en Intrusos: "Yo estoy tranquila, ahora tratando de relajar un poco por los chicos para poder darles a ellos un poco de normalidad. Pedro todavía sigue en fase uno, pero somos bastante prolijos y si vemos gente lo hacemos afuera".

Mirá el extracto de la entrevista de Paula Chaves en el programa de América TV: Intrusos, conducido por el periodista Jorge Rial:

Embed

Paula Chaves sobre MasterChef Celebrity

Paula Chaves conductora del reality de pastelería Bake Off, el cual al igual que MasterChef Celebrity fue transmitido por la pantalla de Telefe, habló sobre la diferencia de los dos concursos de participantes amateurs.

Una de las distinciones más grandes que subrayó Paula Chaves fue el jurado. “Estando ahí parada, escuchando al jurado, Christophe Krywonis tiene un tono serio y estás tenso escuchándolo, más allá que es un dulce, no se si es el malo. Bake Off es más buena onda, todo constructivo, para que los participantes aprendan. Son todos amateurs también”, dijo la mujer de Pedro Alonso.

Consultada sobre si en Bake of hubo bajada de línea sobre el tono de los jurados, la conductora dijo: "No creo, se buscan como personajes que puedan abarcar todo. En Bake Off Christophe tenía esa forma de hablar, como que iba más por ahí”.