Lo Ultimo | Paula Chaves | hija | Filipa

Paula Chaves: "Me levanto feliz, después caigo y lloro"

Paula Chaves contó a través de sus redes sociales como se siente a menos de un mes de haber traído al mundo a su tercera hija, Filipa

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres por tercera vez el 4 de julio con la llegada de Filipa. La conductora dio a luz a su hija por parto natural, la beba pesó 4,616kg - "No tuve el tamaño para el recién nacido" - y una vez que regresaron a su casa, contó cómo fueron las horas previas: acompañada por su marido, la partera y con un recital de Ciro y los Persas de fondo.

En las últimas horas, por su parte, Paula compartió una foto con su hija en brazos y detalló cómo transita estos días en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, y la angustia que le genera que sus seres queridos no puedan conocer a Filipa. “Así estamos. En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio. ¡Y en cuarentena!”, comienza el texto que compartió en su red social.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves

“Me levanto feliz, sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día caigo, lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los cinco juntitos”, detalló Paula Chaves sobre las distintas sensaciones que tiene en 24 horas. “Mucha intensidad”.

Luego, enumeró cómo es la rutina con su hija recién nacida: “Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día”. “Extraño mi tribu de crianza, contención y amor. Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso, pero a veces difícil, de la maternidad”, agregó sobre el grupo de madres en las que se apoyaba post parto en sus experiencias anteriores.

“No puedo dejar de videos del parto, de revivir ese día mágico, intenso y espectacular. Abrazo a todas las que están gestando, a las que están por parir en este momento tan atípico. Todo va a estar bien, los niños siguen naciendo, ¡así que a disfrutar, que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta!”, reflexionó Paula Chaves, que también es mamá de Olivia, de casi seis años, y Baltazar, de casi cuatro.