Lo Ultimo | Paula Chaves | Pedro Alfonso | mamá

Las reglas para los invitados a la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La misma Paula Chaves presentó a través de su Instagram, cuáles son las reglas que le impone a sus amigos y familiares que la visitan en su hogar.

Paula Chaves y Pedro Alfonso pusieron una serie de reglas, un tanto insólitas, para sus invitados. La idea de seguir las reglas es que entre el grupo de amigos puedan aliviar tensiones, y esquivar todo tipo de discusiones durante la actividad.

Paula-Chaves-Pedro-Alfonso.jpeg
La reglas para los invitados de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La reglas para los invitados de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja de famosos decidió invitar a familiares a pasar navidad en su casa. La modelo Paula Chaves y el productor Pedro Alfonso, pegaron carteles por las paredes, para advertir algunas cosas y poner ciertas reglas para una mejor convivencia.

Olivia, Baltazar y Filipa, estuvieron en la celebración de sus padres, además de Delfina, la hermana de Paula Chaves, y su papa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las publicaciones de la modelo, mostrando los carteles con las reglas, los cuales dicen lo siguiente:

  • "En esta casa Papa Noel es bien recibido".
  • "En esta casa está prohibido: Chistes sobre aptv, Mencionar Carlos Paz, decirle al asador que lo está haciendo mal. Generar mucha expectativa por Papa Noel, sacar 20 mil fotos, desordenar, No reírse del juego de palabras de Horacio".

La estremecedora historia de la madre de Paula

Paula Chaves asistió a PH, Podemos Hablar y en diálogo con Andy Kusnetzoff contó la dura situación familiar que vivió tras la separación de sus padres.

Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quien se había sentido "padre de sus padres" en algún momento de su vida la animadora de Bake off Argentina dio un paso al frente y relató la difícil etapa que vivió su madre después de divorciarse de su papá.

"Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató Paula Chaves.

"Pasamos por un montón de estados. Un poco me hice cargo de mis hermanos, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer, pensábamos 'qué está haciendo con nosotros'", continuó la compañera sentimental de Pedro Alfonso.