Lo Ultimo | Paula Chaves | Manía | Conductora

La particular manía de Paula Chaves

A través de sus redes sociales, la modelo Paula Chaves confesó una manía que tiene a sus 36 años de edad.

A través de sus historias de Instagram, la modelo y conductora Paula Chaves, compartió una manía que no puede dejar de hacer antes de salir de su casa. La confesión de la artista llegó luego de compartir una foto sobre el atuendo que iba a usar en una reunión social.

Paula Chaves es una de las modelos que más marcan tendencia, y sus atuendos son comentados por sus miles de fanáticos. Recientemente, se disponía a celebrar el cumpleaños de su amiga Mery Del Cerro, y antes de salir, publicó la foto con lo que iba a llevar.

Sin embargo, su atuendo no fue lo que sorprendió a sus fans, sino el escrito en donde Paula Chaves confesó su manía: "Con 36 años le sigo mandando el look antes de salir a mis amigas", evidenciando que siempre hace esto para buscar la aprobación de sus seres queridos.

Fernanda Iglesias criticó a Paula

Paula Chaves estuvo al frente de Cortá por Lozano durante unos días debido a que Verónica Lozano estaba de vacaciones, pero su suplencia a la conductora del ciclo se vio interrumpida inesperadamente debido a que se contagió de covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Esta noticia hizo que Fernanda Iglesias reaccionó con un comentario bastante picante.

En su cuenta de Twitter la conductora de Esto no es Hollywood, compartió un video de una de las emisiones del programa en las que Paula Chaves estuvo al frente de la conducción, en el que un médico explicaba las medidas sanitarias que se debían respetar en los colegios para evitar la propagación de la enfermedad.

"Acá lo explica el doctor del mismo programa. ¿El problema son las escuelas? Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo, son contacto estrecho", analizó Fernanda Iglesias, cuestionando a la producción del programa.