Lo Ultimo | Paula Chaves | Jazmín de Grazia | Filipa

La hija de Paula Chaves nació el mismo día que Jazmín de Grazia

Paula Chaves le dio la bienvenida a Filipa en la misma fecha que nació su fallecida amiga Jazmín de Grazia

En la noche del sábado 4 de julio Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercer hijo con Pedro Alfonso. Ambos ya eran padres de Olivia y Baltazar.

Según informó Gente, la beba pesó 4,600 kilos y el parto fue alrededor de las 23 horas del sábado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo de manera natural. Desde Instagram, Pedro le dio la bienvenida a su hija: "Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices".

Lo cierto es que el destino quiso que la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso naciera el mismo día que su amiga Jazmín de Grazia, quien falleció en febrero de 2012 a los 27 años.

Paula Chaves.jpg

Paula Chaves y Jazmín de Grazia fueron grandes amigas y desde las redes la conductora suele recordarla en cada fecha especial.

El destino quiso que su hija Filipa naciera el mismo día en que en 1984 nacía su querida y recordada amiga del medio.

Incluso hace unos meses Paula Chaves confesó que se le aparecía Jazmín de Grazia en sus sueños.

“Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho (a Jazmín). Ella se me aparece en sueños, y yo cuando sueño con ella siempre llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien’”, comentaba en el ciclo "Quién quiere ser millonario".

Paula Chaves y Jazmin.jpeg

La llegada de Filipa y el nuevo orden familiar

Hace dos semanas la modelo habló de cómo se organizaran con la llegada de su tercera hija y el colecho, práctica que Paula es una de sus férreas defensoras.“Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto. Le pusimos todo al cuarto a ver si de a poquito podemos ir intentándolo. Acá la clave es dormir. Dormimos 13 horas. Estamos disfrutando lo que queda de dormir de corrido”, contó.