Argentina | Paula Chaves | coronavirus | De Brito

Paula Chaves habló de su contagio de Covid

Paula Chaves contó cómo se enteró que estaba contagiada de coronavirus y dijo que se encuentra aislada junto a su familia

Este viernes se conoció que Paula Chaves está contagiada de coronavirus. Fue Ángel de Brito quien dio a conocer a través de su cuenta en Twitter la información que posteriormente, la modelo y conductora confirmó. Asimismo, desde el portal Primicias Ya la contactaron para que informara sobre su estado de salud.

Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido ”, dijo sobre cpomo se dio cuenta que estaba contagiada.

Asimismo explicó cuáles han sido los síntomas hasta los momentos: “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”. Y dijo que: “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.

paula-chaves.jpg
Paula Chaves y Pedro Alfonso están aislados

Paula Chaves y Pedro Alfonso están aislados

Ángel de Brito anunció su contagio

Luego de que varios famosos anunciaran su positivo a Covid, la exconductora de Bake Off, el gran pastelero, informó que también contrajo el virus, por lo que en Telefe activaron el protocolo de prevención.

Paula Chaves, positivo de #covid”, informó De Brito en su cuenta en Twitter sobre la salud de la conductora tras contraer coronavirus y detalló que: “En Telefe están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días)”, recordemos que Chaves condujo por unos días el programa de Vero Lozano a quien reemplazó por sus vacaciones.

Asimismo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana señaló: “Y postergaron las grabaciones de MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”, cerró De Brito, dejando en claro que los concursantes del reality también deberán esperar hasta que se les realice el test.