Argentina | Paula Chaves | Masterchef Celebrity | Bake Off

Paula Chaves explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity

Después de que se revelara que volverá a la pantalla de Telefe con "Bake Off", Paula Chaves ofreció una entrevista en la que habló de todo.

Después del anuncio de la llegada de la tercera temporada de Bake Off, Paula Chaves habló en La Diez Once/ Radio de la Ciudad sobre el final de MasterChef Celebrity y también se refirió a su tercer experiencia como madre y todo lo que la llegada de Filipa trajo consigo.

"Me encanta Claudia, me encantan todos igual, pero ella me gusta mucho. Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable, se nota que se desvive por su familia”, confesó Paula Chaves, quien aprovechó la mención de MasterChef Celebrity para declararse admiradora del trabajo de Damián Betular.

Paula Chaves explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity
Paula Chaves explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity

Paula Chaves explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity

“Damián (Betular) es lo más de lo más, la verdad que me divierte como personaje”, sostuvo la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, que además de hablar de MasterChef Celbrity, también se refirió al "descolecho" de sus hijos mayores.

"La llegada del tercero (a Olivia y Baltazar) les pegó muy bien, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, reveló la compañera sentimental de Pedro Alfonso.

Paula Chaves.jpg

Al referirse a la intolerancia a la lactosa de Filipa, Paula Chaves insistió en la importancia de que los productos alimenticios estén etiquetados en la parte frontal, parámetro que podría convertirse en ley próximamente debido a que ya obtuvo media sanción en el Senado.

“Tenemos una responsabilidad por lo que contamos y mostramos, debemos tomar conciencia de quién nos ve del otro lado y ser más empáticos”, dijo Paula Chaves después de hablar de la ley de etiquetados refiriéndose a la promoción de productos por parte de las figuras públicas.

Antes de que Telefe confirmara la vuelta de Bake Off a la pantalla, Paula Chaves había dado una pista del regreso del reality: "Se vienen cosas muy lindas para el 2021. Capaz que un ‘Bake Off‘. Veremos. ¡Ojalá que sí! Estamos con muchas ganas. Con todo lo que pasó este año me parece que vamos a tener un ‘Bake Off 3’”.